PRIME VIDEO: JUNIO 2022

Estrenos y novedades: Prime Video (Junio 2022). 

¡Es hora de igualar las jod***s reglas del juego! Si, amigos, el estreno de la tercera temporada de The Boys es sin duda la novedad más destacada de este mes de junio 2022 en Prime Video. Pero su regreso no es la única cosa que queremos destacar ya que en junio también se estrenan otras dos originales de la plataforma: la ambiciosa ficción nacional Sin Límites y la adaptación de The Summer I Turned Pretty, la popular novela juvenil de la escritora Jenny Han (To All the Boys). También llega a nuestro país la miniserie británica Chloe (BBC).

SIN LÍMITES (Estreno) 

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte protagonizan el relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. En 1519, 239 marineros comenzaron la travesía. Tres años después, solo regresaron 18.

THE BOYS (Temporada 3)

Ha sido un año tranquilo. El Patriota está contenido y Carnicero trabaja para el gobierno bajo la supervisión de Hughie, nada menos. Pero los dos están deseando que la paz y la calma dejen paso a la sangre. Por eso, cuando el grupo se entera de que existe una superarma misteriosa, van directos a por Los Siete, se ponen en pie de guerra y desempolvan la leyenda del primer superhéroe: Soldier Boy.

THE SUMMER I TURNED PRETTY (Estreno)

Titulada aquí como ‘El verano en que me enamoré’, la serie es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, los cambios en las relaciones entre madres e hijos y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

CHLOE (Miniserie)

La serie sigue a Becky Green (Erin Doherty), una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne, interpretada por Poppy Gilbert. La encantadora vida de Chloe, su cariñoso marido y su círculo de amigos exitosos están siempre a un clic de distancia, y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo, mientras cuida de su madre, que padece demencia precoz. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; “alguien” popular y bien relacionada, con una vida y amores mucho más emocionantes y adictivos que la «nadie» que es Becky. Sin embargo, la farsa pronto se oscurece y se confunde con la realidad a medida que Becky descubre que la vida real de Chloe no era ni mucho menos tan perfecta como se presentaba en Internet. A medida que ella se adentra en su estafa, y en el círculo íntimo de Chloe, corre el riesgo de perderse por completo en el juego que está jugando.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 3 DE JUNIO:

Clifford the Big Red Dog (Película)
The Boys (Temporada 3 / semanal)

– 8 DE JUNIO:

The 355 (Película)

– 10 DE JUNIO:

Fairfax (Temporada 2)
Sin límites (Temporada 1)

– 17 DE JUNIO:

My Fake Boyfriend (Película)
The Summer I Turned Pretty (Temporada 1)

– 24 DE JUNIO:

Chloe (Miniserie)
Moonfall (Película)

– 26 DE JUNIO:

House of Gucci (Película)
Kajillionaire (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.