NETFLIX: JUNIO 2022

Estrenos y novedades: Netflix (Junio 2022). 

Con el regreso de Stranger Things (27 de mayo) aún más que reciente, cambiamos de mes y llegamos al ecuador del año. Netflix nos propone un junio 2022 plagado de novedades interesantes, tanto en series como en películas. En cuanto al panorama seriéfilo destacamos la vuelta de The Umbrella Academy y el lanzamiento internacional de la sexta y última temporada de Peaky Blinders (BBC). También tendremos otras dos novedades internacionales, la cuarta temporada de Borgen, ahora co-producida por la plataforma, y la miniserie británica You Don’t Know Me (BBC). Además, junio también es el mes de los estrenos de series como la ficción nacional Intimidad; First Kill (La primera muerte), nueva serie de vampiros; Money Heist: Korea, la adaptación asiática de La casa de papel; o las comedias God’s Favorite Idiot y Man vs. Bee, protagonizada por Rowan Atkinson.

Cambiando de tercio, hay que destacar varias de las nuevas películas originales de la plataforma. Este mes llegan, entre otras, Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth o Interceptor, la cual, curiosamente, cuenta con su esposa, Elsa Pataky, en el papel principal. Junto a ellas también se estrena Centauro, nueva cinta producida en nuestro país con Àlex Monner, Begoña Vargas y Carlos Bardem al frente de su reparto.

FIRST KILL (Estreno)

Titulada aquí como ‘La primera muerte’, cuando a la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) le llega la hora de matar por primera vez para ocupar su puesto en una poderosa familia vampírica, pone el punto de mira en Calliope (Imani Lewis), una chica recién llegada a la ciudad. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas comprenden pronto que ninguna será una presa fácil y —por desgracia— sí muy atractiva.

INTIMIDAD (Estreno)

La vida cambia en un instante. En un clic, tu vida privada deja de ser privada para convertirse en pública en milésimas de segundo. Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra Intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

MONEY HEIST: KOREA (Estreno)

Bajo el lema ‘una nueva y audaz visión del golpe del siglo en un país sin fronteras’ llega a nuestras pantallas la adaptación asiática de la popular serie española ‘La Casa de papel’.

En esta nueva versión, Yoo Ji-Tae (Imong) es quien interpreta al enigmático profesor. Su compañera en el exterior estará encarnada por Kim Yunjin (Lost), la cual dará vida a Seon Woojin, la agente asignada a liderar el grupo responsable de detenerlos. En cuanto a la banda, Park Hae-Soo (Squid Game) será Berlín, mientras que los debutantes Jun Jong-Seo y Lee Hyun-Woo encararán a Tokyo, narradora de la serie en la original, y Río respectivamente. La pareja padre/hijo formada por Moscú y Denver estará interpretada por Lee Won-Jong (Widaehan Show) y Kim Ji-Hun (Mobeomhyungsa). Junto a ellos, Jang Yoon-Ju será Nairobi;  Kim Ji-Hoon (The Flower of Evil)) será Helsinki y Lee Kyu-Ho interpretará a Oslo.

THE UMBRELLA ACADEMY (Temporada 3)

Después de detener el fin del mundo en 1963, los miembros de la Umbrella Academy vuelven a casa, al presente, convencidos de que han evitado el apocalipsis y reparado de una vez por todas esta línea temporal dejada de la mano de Dios. Pero, después de una breve celebración, se dan cuenta de que algunas cosas -más bien todo- han cambiado. Y entonces aparece la Sparrow Academy. Astutos, elegantes y tan cálidos como un mar de icebergs, los Sparrow chocan de inmediato con los Umbrella, en una violenta pelea que al final será la menor de las preocupaciones para todos los implicados. Mientras lidian con montones de desafíos, pérdidas y sorpresas —además de una misteriosa entidad que está destruyendo el universo y de la que ellos podrían ser responsables—, los Umbrella deben convencer a la nueva y probablemente mejor familia de papá para que los ayude a corregir las anomalías provocadas por su llegada. ¿Encontrarán los Umbrella una forma de volver a sus vidas preapocalípticas o este nuevo mundo será algo más que un desliz en la línea temporal?

CENTAURO (Película)

Adicto a las emociones fuertes y a la velocidad, Rafa lucha por convertirse en un piloto profesional de motociclismo, hasta que descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con unos narcotraficantes. Para mantener a salvo a su familia, Rafa decide poner su talento como corredor al servicio de la organización criminal. Piloto de circuito de día, temerario kamikaze de noche, Rafa pronto se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 2 DE JUNIO:

Borgen (Temporada 4)

– 3 DE JUNIO:

Interceptor (Película)
Surviving Summer (Temporada 1)
The Floor is Lava (Temporada 2)

– 8 DE JUNIO:

Hustle (Película)

– 10 DE JUNIO:

First Kill (Temporada 1)
Intimidad (Temporada 1)
Peaky Blinders (Temporada 6)

– 14 DE JUNIO:

Jennifer Lopez: Halftime (Documental)

– 15 DE JUNIO:

Centauro (Película)
God’s Favorite Idiot (Temporada 1)

– 16 DE JUNIO:

Love & Anarchy (Temporada 2)

– 17 DE JUNIO:

Spiderhead (Película)
You Don’t Know Me (Miniserie)

– 22 DE JUNIO:

The Umbrella Academy (Temporada 3)

– 24 DE JUNIO:

Man vs. Bee (Temporada 1)
Money Heist: Korea (Temporada 1)
The Man from Toronto (Película)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.