‘HEARTSTOPPER’ RENUEVA PARA DOS TEMPORADAS MÁS

¡El fenómeno ‘Heartstopper’ sigue adelante! Tal y como preveíamos, Netflix ha anunciado hoy viernes la renovación de la serie para dos temporadas adicionales.

Producida por la See-Saw Films británica, Heartstopper se ha convertido con el paso de las semanas en el último gran éxito de Netflix, todo un fenómeno con miles y miles de fans en todo el mundo. La serie cuenta actualmente con una valoración del 100% en Rotten Tomatoes y ha sido muy aplaudida por su representación del colectivo LGBTQ.

Sus audiencias han sido bastante aceptables, formando parte durante tres semanas del TOP10 que publica cada semana la plataforma con un tope de 23.9 millones de horas reproducidas en su segunda semana.

En ella, cuando el dulce Charlie conoce a Nick, un amante del rugby, estos dos alumnos de secundaria descubren que su improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado. Charlie, Nick y su grupo de amigos deben afrontar ese viaje vital tan humano de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose los unos a los otros mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.