‘BARRY’ RENUEVA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

Sin sorpresas, HBO ha confirmado este jueves lo que solo era cuestión de tiempo, la renovación de ‘Barry’ para una cuarta temporada.

El anuncio llega tan solo tres semanas después de que la aclamada ficción encabezada por Bill Hader regresara a nuestras pantallas tras casi tres años de ausencia. En ella, desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? Esta tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

La producción de su nueva entrega arranca en Los Ángeles dentro de unas semanas con el propio Hader dirigiendo los ocho capítulos que formarán la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.