ABC ANUNCIA LUZ VERDE PARA TRES NUEVAS SERIES

Tras cerrar anoche sus renovaciones pendientes, ABC anunció anoche el encargo de sus tres primeras nuevas series para la próxima temporada, dos dramas y una comedia.

Estos son Alaska, protagonizada por Hilary Swank; el recién emitido spinoff de The Rookie liderado por Niecy Nash; y la comedia Not Dead Yet, la cual cuenta con Gina Rodríguez como protagonista principal. Estas se unen a Avalon, la cual ya llevaba una semanas confirmada.

Os dejamos las fichas de todas ellas a continuación.

Desde la cadena estadounidense también se ha confirmado que dos de sus pilotos más destacados del ciclo, el reboot de L.A. Law y la comedia Joseph, han sido descartados. El resto de pilotos encargados, cuatro dramas y una comedia, siguen en contención ya que serán desarrollados y evaluados fuera de ciclo de cara a 2023.

ALASKA

ESTUDIO: 20th Television / Slow Pony / Co-lab21

EQUIPO: Tom McCarthy (Spotlight).

Hilary Swank (Away)
Jeff Perry (Scandal)
Matt Malloy (Alpha House)
Meredith Holzman (The Good Fight)
Grace Dove (Kagagi)
Pablo Castelblanco (Room 104)
Ami Park (High Notes)
Craig Frank (The Messengers)

Drama protagonizado Eileen Fitzgerald (Swank), una desgraciada periodista que decide dejar su exuberante vida neoyorquina para mudarse a Alaska, lugar en el que buscará redención, tanto personal como profesional, al unirse a un periódico local.

NOT DEAD YET

ESTUDIO: 20th Television / Wonderland Sound and Vision

EQUIPO: Casey Johnson y David Windsor (This is Us).

Gina Rodríguez (Jane the Virgin)
Josh Banday (Upload)
Angela Gibbs (This is Us)
Rick Glassman (As We See It)

Basada en la novela Confessions of a Forty-Something F**k Up de la escritora Alexandra Potter, esta comedia sigue a Nell Stevens (Rodríguez), una mujer arruinada y soltera de nuevo que empieza a sentirse vieja, descrita por ella misma como un desastre, la cual se ha propuesto retomar la vida y la carrera que dejó atrás hace 10 años. Cuando empieza a trabajar como redactora de necrológicas -el único empleo que consigue encontrar- Neil empieza a recibir consejos vitales de una fuente inesperada.

THE ROOKIE: FEDS

ESTUDIO:  eOne Entertainment / ABC Signature

EQUIPO: Alexi Hawley y Terence Paul Winter (The Rookie).

Niecy Nash (Claws)
Felix Solis (Ozark)
Frankie Faison (Banshee)

Spinoff de The Rookie protagonizado por Simone Clark, una fuerza de la naturaleza, el vivo reflejo de un sueño diferido, y la novata de mayor edad de la academia del FBI. Simone, una madre soltera que nunca se rinde, decidió poner en pausa sus ambiciones para que sus dos hijos tuvieran la oportunidad de cumplir sus propios sueños.

AVALON

ESTUDIO: A+E Studios / David E. Kelley Entertainment

EQUIPO: Dana Calvo (Good Girls Revolt).

Basada en una historia corta de Michael Connelly (Bosch), la serie estará ambientada en la localidad homónima de Catalina Island, lugar en el que la Sheriff Nicole “Nic” Searcy lidera una pequeña oficina. La población de Catalina recibe a más de un millón de turistas cada año, y cada día, cuando los ferris llegan al puerto, centeneras de nuevas historias entran en la isla. La detective Searcy se verá metida de lleno en un caso que no solo definirá su carrera, también cambiará todo lo que creía saber sobre ella misma y la isla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.