ABC

FUNCIONAMIENTO: A continuación encontraréis todos los pilotos y proyectos en los que trabaja la cadena ABC tanto de cara a la próxima midseason (2023) como de cara a la próxima temporada televisiva, la 2023/2024.

Esta lista estará en constante actualización. 

THE COMPANY YOU KEEP

ESTUDIO: 20th Television / DiVide Pictures / Electric Somewhere

EQUIPO: Julia Cohen (A Million Little Things).

DIRECTOR: Por determinar.

Milo Ventimiglia (This is Us)
Catherine Haena Kim (FBI)
William Fichtner (Crossing Lines)
Sarah Wayne Callies (Colony)
James Saito (Altered Carbon)
Tim Chiou (SEAL Team)
Freda Foh Shen (9-1-1)
Felisha Terrell (Queens)

Basado en la serie coreana My Fellow Citizens, este drama sigue al estafador Charlie y a la agente de la CIA Emma. Una noche de pasión los lleva a convertirse en pareja, una pareja totalmente inconsciente de que sus respectivas vidas profesionales están a punto de colisionar. Mientras que Charlie está subiendo el nivel del ‘negocio familiar’ con la intención de dejarlo para siempre, Emma está a punto de acabar con el vengativo criminal al que la familia de Charlie debe dinero, lo que les llevará a tener que enfrentarse a las mentiras que se han contado si quieren salvarse tanto a sí mismos como a sus familias de consecuencias desastrosas.

WILL TRENT

ESTUDIO: 20th Television

EQUIPO: Liz Heldens y Dan Thomsen.

DIRECTOR: Por determinar.

Ramón Rodríguez (The Affair)
Erika Christensen (Parenthood)
Sonja Sohn (The Chi)

Basado en la saga literaria de Karin Slaughter, este drama sigue al agente Will Trent de la GBI (Georgia Bureau of Investigations), un tipo que fue abandonado justo después de nacer y que se crio dentro del saturado sistema de acogida de Atlanta. Pero ahora, determinado a usar su especial punto de vista para que nadie vuelve a sentirse abandonado, cuenta con el ranking más alto de toda la agencia.

UNTITLED KAY OYEGUN

ESTUDIO: 20th Television

EQUIPO: Kay Oyegun (This is Us).

DIRECTOR: Por determinar.

Marsha Stephanie Blake (HTGAWM)
Sendhil Ramamurthy (Never Have I Ever)
Johnny Simmons (Girlboss)
Rachel Hilson (This is Us)
Demetrius Grosse (Banshee)
Rahnuma Panthaky (Modern Family)

Drama protagonizado por cinco terapeutas de Philadelphia, los cuales usan formas únicas para resolver los problemas de sus pacientes a la vez que lidian con los propios. Ellen Roman, la brillante terapeuta dueña del centro, verá como su vida cambia de golpe cuando empieza a trabajar con un paciente sociópata que podría tener la llave de la desaparición de su hermana cinco años atrás.

UNTITLED NATIONAL PARKS

ESTUDIO: A+E Studios / 20th Television

EQUIPO: Rashad Raisani (9-1-1: Lone Star).

DIRECTOR: Por determinar.

Michaela McManus (The Village)
Yasha Jackson (The Flight Attendant)

Ambientado en la vasta red de parques nacionales de los Estados Unidos, este drama procedimental cuenta las enrevesadas y complicadas vidas de los agentes de la ISB, una unidad de élite dedicada a resolver los crímenes más serios ocurridos entre sus más de 200.000 km2 de territorio protegido.

THE SON IN LAW

ESTUDIO: 20th Television / The Detective Agency

EQUIPO: Ajay Sahgal (The Carmichael Show).

DIRECTOR: Por determinar.

Chris Sullivan (This is Us)
Reema Sampat (Orange Is the New Black)
Meera Simhan (The Flash)
Anupam Kher (New Amsterdam)
Evangeline Young (Emergence)
Robert Bailey Jr. (Emergence)

Comedia protagonizada por un tipo en plena búsqueda del aprobado de los sofisticados padres de su prometida, aunque él mismo es un padre difícil de impresionar, algo que ha aprendido perfectamente el marido de su hija

CANDYGRAM

ESTUDIO: 20th Television / Rebelle Media

EQUIPO: Katie J. Stone y David Daitch (Shooter).

Drama protagonizado por una chica criada en las calles que descubre que su habilidad única es justo lo que la CIA, la cual acaba de montar una base en su pueblo de Las Vegas, está buscando. Pero, aunque sus métodos poco convencionales solo consiguen retar a su nuevo jefe, un tipo que siempre sigue las reglas, y su diverso equipo de operativos, pronto, pese a sus diferencia, acabarán trabajando juntos con un objetivo común.

CATCHING BABIES

ESTUDIO: Warner Bros / Alcide Bava Productions

EQUIPO: Margaret Easley y Laura Putney (Manifest).

Basado en la novela homónima de J.D. Kleinke, este drama sigue a un brillante grupo de médicos cuyas carreras están dedicadas al inicio de la vida: medicina fetal, materna y familiar, una área única de la medicina por sus intensas emociones, furias políticas, y angustias culturales. Juntos experimentan las alegrías de traer nuevas vidas al mundo, protegiendo a los más frágiles y convirtiéndose en esa luz a veces tan necesaria en medio de la tormenta.

NO GOOD DEAD

ESTUDIO: 20th Television / ChangeUp Productions

EQUIPO: Jeannine Renshaw (Manifest).

DIRECTOR: Nzingha Stewart (From Scratch).

Drama protagonizado por una profesora de botánica con buen corazón y un oscuro secreto. Cuando esta decide abrirle las puertas de su casa a una alumna con problemas, la víctima se convierte en un parásito mortal que usará sus encantos y engaños contra sus vulnerables familiares y amigos -destapando en el camino los secretos de su pequeño pueblo de montaña y destruyendo más de una vida- con tal de consolidar su retorcida unión con su profesora.

NOTA: La cadena se compromete a desarrollar guiones.

ONLY TO DECIEVE

ESTUDIO: 20th Television / DiVide Pictures

EQUIPO: Paul Sciarrotta (BH90210).

Descrito como una reimaginación contemporánea de la novela And Only to Decieve de Tasha Alexander, este drama se centra en la figura de Lady Emily Ashton, una de las grandes personalidades de la élite neoyorquina, la cual, a la vez que está intentando encontrarle sentido a la misteriosa muerte de su marido, acaba formando equipo como investigadora privada con su polo opuesto, Colin Hargreaves, un ex policía de Long Island.

THE FRONT LINE

ESTUDIO: ABC Signature / SMAC Entertainment

EQUIPO: Marc Halsey (The Resident).

Drama médico descrito como un procedimental «feel-good» centrado en el personaje de Sebastian “Bass” Clark, un atleta profesional que decidió dejar atrás el campo de fútbol para convertirse en médico residente, una transición que muchos jugadores de la NFL han hecho en la vida real. La serie sigue a Bass y a sus compañeros de un prestigioso hospital de Pittsburgh mientras navegan por todo tipo de casos plagados de adrenalina, calor y el corazón de una gran película de deportes.

UNTITLED NORTH CAROLINA GOVERNOR PROJECT

ESTUDIO: 20th Television / The Littlefield Company

EQUIPO: Bill Chais y Pat Cunnane (Designated Survivor).

En este drama legal, un duro abogado del Bronx llega a Carolina del Norte con el objetivo de reformar un disfuncional y seriamente deficitario sistema judicial, poniéndose en colisión con su gobernador cuando, desesperado y sin opciones, este decide invocar una ley arcaica que permite obligar a cualquier abogado a servir como defensa en un proceso criminal, asignándose el primer caso a él mismo.

BETTER LATE

ESTUDIO: ABC Signature / The Springhill Company

EQUIPO: David E. Talbert (Jingle Jangle: A Christmas Journey).

Comedia protagonizada por un padre primerizo cuya ya de por si tumultuosa vida toma un nuevo giro con la llegada de su padre, el cual regresa con la intención de arreglar la relación entre ambos y empezar a conocer a su nieto.

CHOPPED & SCREWED

ESTUDIO: ABC Signature / Tiny Reparations / SpringHill

EQUIPO: Phoebe Robinson y Dewayne Perkins.

Dewayne Perkins (The Upshaws)

Comedia ambientada en un salón de belleza para gente de color que, debido a inevitables circunstancias, no tendrá otro remedio que servir como la entidad responsable de satisfacer las necesidades superficiales y terapéuticas de sus clientes y comunidad.

RELATABLE

ESTUDIO: 20th Television / Thruline Entertainment

EQUIPO: Elizabeth Beckwith y Christopher Moynihan.

Basada ligeramente en la vida de la popular cantante y compositora Alanis Morissette, la cual produce y escribirá música original para la serie en caso de que salga adelante, esta comedia sigue a una mujer cerca de los cuarenta, casada y con tres hijos, quien en su juventud fue una estrella internacional del rock, famosa por sus himnos llenos de rabia femenina y ansiedad adolescente. Ahora, pese a estar firmemente unida con los suyos, la que fue la voz de toda una generación es incapaz de conseguir que la nueva generación que vive en su casa le haga caso.

SIGNIFICANT OTHERS

ESTUDIO: ABC Signature

EQUIPO: Jordan Reddout y Gus Hickey (Mixed-ish).

Comedia en la que una pareja de mejores amigos narra sus vidas como jóvenes en Los Ángeles y como sus amistades acabaron convirtiéndose en un nuevo tipo de familia.

XYZ

ESTUDIO: 20th Television

EQUIPO: Alison Bennett y Melvin Mar (Doogie Kameāloha MD).

Comedia protagonizada por un Gen Z, un millennial, y una Gen X que trabajan juntos en el departamento de marketing de una gran empresa, influyendo de forma profunda tanto en las vidas laborales como en las personales del resto.

UNTITLED PARRA JANNEY / BYCEL

ESTUDIO: 20th Television / UnbeliEVAble Entertainment

EQUIPO: Grace Parra Janney y Josh Bycel (Solar Opposites).

Comedia protagonizada por los miembros de una familia de origen mejicano residente en Texas cuando les toca lidiar con el dolor y la reevaluación de sus roles dentro de la misma después de la muerte de su patriarca.

HOW TO BE BLACK

ESTUDIO: 20th Television / Cinema Gypsy Productions

EQUIPO: Courtney Lilly (Black-ish).

Comedia de animación basada en la memoria homónima del escritor Baratunde Thurston. Ambientada en la Washington de los ochenta, su trama cuenta las historias de una familia de color y la comunidad en la que residen.

A %d blogueros les gusta esto: