NBC RENUEVA SU BLOQUE DE ‘LAW & ORDER’

Sin sorpresas, la cadena estadounidense NBC ha cerrado este fin de semana las renovaciones pendientes para traer de vuelta a toda la franquicia ‘Law & Order’ para el próximo curso.

Recordamos que Law & Order: Special Victims Unit ya estaba renovada para una nueva temporada, su vigesimocuarta. A ella se le unen oficialmente tanto la Law & Order original, recién revivida esta primavera, y Law & Order: Organized Crime, la cual confirma su tercera temporada.

Junto a las #OneChicago, el otro universo que tiene Dick Wolf en la cadena de NBCUniversal, pasan los años y la franquicia sigue siendo uno de los grandes pilares de su parrilla. Con SVU como principal destacada (4.47M / 0.65) las tres ficciones han cumplido sobradamente con los mínimos que se esperaba de ellas. Organized Crime (3.4M / 0.54) también es la líder habitual de su franja horaria, la última de la noche del jueves (EEUU). Por su parte, Law & Order, la original, regresó hace unos meses para abrir la mencionada noche, dedicada por completa a la franquicia, algo que cada vez está siendo más habitual en televisión. Con un promedio de 4.24M y un 0.51 de rating, también tenía su continuidad garantizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.