CBS RENUEVA LAS ‘FBI’ PARA DOS NUEVAS TEMPORADAS

La cadena CBS ha cerrado esta semana la continuidad de la que ya se ha convertido en su gran franquicia actual; las tres ‘FBI’ renuevan para dos temporadas adicionales.

Esta triple-doble renovación es un ejemplo más de que la popular franquicia de Dick Wolf es una de las grandes apuestas de CBS de cara al futuro a corto plazo.

Por un lado, FBI está cerrando una magnífica cuarta temporada en la que, además de una de las serie con mejor rating del martes noche, ya se asentado oficialmente como la ficción más vista en espectadores totales del prime time estadounidense. Con un promedio de 7.49M de espectadores y un 0.65 de rating, también es la segunda serie de la cadena, solo superada por Young Sheldon (7.04M / 0.67).

Por otro, FBI: International es uno de los mejores estrenos de esta temporada, tanto en espectadores como en rating. Su primera temporada promedia 5.98M de espectadores y un 0.53 de rating, unas cifras bastante destacables para una serie de primer año. Junto a ella, FBI: Most Wanted, la cual ha perdido este año a su protagonista, Julian McMahon. El actor decidió recientemente dejar la serie y ha sido sustituido por Dylan McDermott. La serie, ya en su tercera temporada, se mantiene como líder absoluta de su franja horaria con una media de 5.64M de espectadores y un 0.53 de rating.

Mientras que tanto la serie original como International se emiten en TNT España, es FOX España quien emite Most Wanted en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.