PRIME VIDEO: MAYO 2022

Estrenos y novedades: Prime Video (Mayo 2022). 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante este mes de mayo 2022 a Prime Video, un mes del que destacamos el estreno de Night Sky, el esperadísimo regreso de The Wilds con su segunda temporada, o la llegada a nuestro país de Bosch: Legacy, nueva serie original de la plataforma Freevee (IMDb TV) en la que continuará la historia del icónico detective encarnado por Titus Welliver.

En cuanto a producciones nacionales, Prime Video estrena la segunda temporada de Desaparecidos (Mediaset) además de la nueva entrega de  LOL: Si te ríes, pierdes. También llega el documental sobre nuestra queridísima Lola Indigo.

BOSCH: LEGACY (Temporada 1)

Spinoff de Bosch (Prime Video) en el que seguiremos la próxima etapa de la carrera del emblemático detective. En ella veremos como Bosch empieza a trabajar con la que en su día fue su enemiga, la abogada Honey Chandler. Ambos tendrán dejar de lado su pasado y sus diferencias para trabajar juntos en una de las pocas cosas en las que coinciden: encontrar justicia.

NIGHT SKY (Temporada 1)

Conocida hasta ahora como Lightyears (título de desarrollo), su trama se centra en Irene y Franklin York, una pareja que hace años descubrió un secreto extraordinario en su patio trasero: una habitación escondida que inexplicablemente conduce a un planeta desierto en algún lugar de la galaxia. Desde entonces, los dos han ocultado este descubrimiento cuidadosamente, pero todo cambiará cuando un enigmático joven entra en sus vidas y su tranquila vida se vea alterada. Ahora bien, este nuevo inquilino quizás no amenaza con descubrir su preciado secreto, sino que podría ofrecerles todas las respuestas que andaban buscando: la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

THE WILDS (Temporada 2)

La supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

LOLA INDIGO. LA NIÑA (Documental)

Lola Indigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música. Pero Lola Indigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se escon­de Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole im­portancia a las cosas que verdaderamente la merecen.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE MAYO:

No Time To Die (Película)

– 6 DE MAYO:

Bosch: Legacy (Temporada 1)
The Wilds (Temporada 2)

– 8 DE MAYO:

Bad Boys for Life (Película)
The Addams Family 2 (Película)

– 13 DE MAYO:

Desaparecidos (Temporada 2)
Fátima (Película)
Lola Indigo. La Niña (Documental)
The Kids in the Hall (Temporada 1)

– 19 DE MAYO:

Bang Bang Baby (Temporada 1, Part2 )
Emma (Película)
Trolls World Tour (Película)

– 20 DE MAYO:

LOL: Si te ríes, pierdes (Temporada 2)
Night Sky (Temporada 1)
Totems (Temporada 1)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.