NETFLIX: MAYO 2022

Estrenos y novedades: Netflix (Mayo 2022). 

Tras un mes de abril plagado de novedades y despedidas, llegan unas semanas un poquito más calmadas a Netflix. Este mes de mayo es el mes del regreso de Stranger Things y nada le hará ni un centímetro de sombra. Entre las novedades que presenta el gigante del streaming destacamos los estrenos de Bienvenido a Edén, su nueva ficción española, y The Lincoln Lwayer, más los regresos con nuevas temporadas de ficciones populares como ¿Quién mató a Sara? o Love, Death & Robots.

En cuanto a películas, llegan Senior Year (Vuelta al insti), protagonizada por Rebel Wilson, y La familia perfecta, la cual estará disponible en streaming después de su paso por las salas de cine con Belén Rueda y José Coronado como protagonistas.

BIENVENIDOS A EDÉN (Estreno)

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…

STRANGER THINGS (Temporada 4)

En esta cuarta temporada, han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

THE LINCOLN LAWYER (Estreno)

Basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Connelly (Bosch), su primera temporada es una adaptación del segundo libro (El veredicto) de la saga protagonizada por Mickey Haller, un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln Town Car, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles. Será el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven) quien lo interprete.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 4 DE MAYO:

Summertime (Temporada 3)
The Circle (Nuevos episodios cada miércoles)

– 5 DE MAYO:

Clark (Temporada 1)
The Pentaverate (Temporada 1)

– 6 DE MAYO:

Along for the Ride (Película)
Bienvenidos a Edén (Temporada 1)
Incompatibles 2 (Película)

– 13 DE MAYO:

Senior Year (Película)
The Lincoln Lawyer (Temporada 1)

– 14 DE MAYO:

Ana de día (Película)

– 18 DE MAYO:

La familia perfecta (Película)
¿Quién mató a Sara? (Temporada 3)

– 20 DE MAYO:

Love, Death & Robots (Temporada 3)

– 27 DE MAYO:

Stranger Things (Temporada 4, Parte 1)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.