HBO ANUNCIA FECHA PARA SU MINISERIE ‘IRMA VEP’

La cadena estadounidense HBO ha anunciado hoy lunes la fecha de estreno para ‘Irma Vep’, su nueva miniserie basada en la película homónima de Olivier Assayas.

Creada, escrita y dirigida por el mencionado cineasta francés, la serie cuenta con Alicia Vikander (Tomb Rider) como protagonista y celebrará su presentación mundial dentro de la Sección Oficial en el Festival De Cannes de 2022. Su debut en televisión será el próximo 6 de junio (EEUU) y el día siguiente en nuestro país a través de HBO Max.

En ella, Mira (Vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a Irma Vep en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, «Les Vampires». Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. La serie nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficción y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

Completan su elenco los actores franceses Vincent Macaigne como René Vidal; Jeanne Balibar como Zoe; y Vincent Lacoste como Edmond Lagrange; la debutante Devon Ross como Regina; Lars Eidinger (Babylon Berlin) como Gottfried; Adria Arjona (Emerald City) como Laurie; Carrie Brownstein (Portlandia) como Zelda; y Tom Sturridge (Sweetbitter) como Eamonn, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.