‘SEVERANCE’ RENUEVA EN APPLE TV+

Apple TV+ ha confirmado hoy que habrá una segunda temporada de ‘Serverance’, su recién estrenado aclamado thriller de oficina del creador y guionista Dan Erickson y del director y productor ejecutivo Ben Stiller.

Recordamos que, en ella, Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en la misteriosa empresa Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre trabajo y vida personal. Este arriesgado experimento de «equilibrio entre lo laboral y lo personal» es puesto en tela de juicio cuando Mark se encuentra envuelto en un misterio que le obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo. Podéis leer nuestra crítica en este enlace.

La noticia llega antes de la épica conclusión de la primera temporada, que se estrenará este viernes en Apple TV+. En el esperado episodio que cierra la misma, veremos al equipo descubrir preocupantes revelaciones.

«Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que están amando la serie, y el nivel de entusiasmo de los fans», ha dicho el mencionado Ben Stiller. «Ha sido un largo camino llevar Severance a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido a nuestros socios en Apple TV+, que nos han apoyado durante todo el camino. ¡Alabado sea Keir!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.