NETFLIX: ABRIL 2022

Estrenos y novedades: Netflix (Abril 2022). 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante este mes de abril 2022 al catálogo de Netflix en nuestro país (España). El gigante del streaming nos propone un mes bastante intenso del que destacamos el regreso de Russian Doll más de tres años después de su estreno y las despedidas de dos de sus grandes series de los últimos años, Grace and Frankie y Ozark, las cuales lanzarán sus últimos capítulos el mismo día. En cuanto a novedades internacionales, Anatomy of a Scandal, la nueva miniserie de David E. Kelley, es la novedad más destacada, mientras que en cuanto a ficción nacional vuelve Élite con su quinta temporada y debuta Los herederos de la tierra, la esperada secuela de La catedral del mar.

ANATOMY OF A SCANDAL (Estreno)

Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA (Estreno)

La ficción nos traslada a la Barcelona de finales del siglo XIV y narra la historia del joven Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido, que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad de uno de los prohombres más respetados de la ciudad: Arnau Estanyol. Su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá truncado cuando la familia Puig, enemiga acérrima de su mentor, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaban años acariciando.

OZARK (Temporada final)

El galardonado drama protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner se despide tras cuatro impactantes temporadas con sus siete últimos episodios.

RUSSIAN DOLL (Temporada 2)

En la serie, una joven llamada Nadia (Natasha Lyonne) acude como invitada de honor a una fiesta en Nueva York de la que parece imposible escapar. En su segunda temporada, ambientada cuatro años después de los eventos de la primera, la serie pretende seguir explorando todo tipo de temáticas existenciales desde su particular punto de vista. Tras descubrir un destino aún peor que la muerte en bucle, Nadia y Alan (Charlie Barnett) se sumergen en sus pasados de una forma aún más profunda a través de un inesperado portal en el tiempo situado en una de las localizaciones más emblemáticas de Manhattan.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE ABRIL:

CoComelon (Temporada 5)
The Last Bus (Temporada 1)

– 8 DE ABRIL:

Élite (Temporada 5)
Green Eggs and Ham (Temporada 2)
Las niñas de cristal (Película)
Metal Lords (Película)

– 12 DE ABRIL:

Hard Cell (Temporada 1)

– 14 DE ABRIL:

Ultraman (Temporada 2)

– 15 DE ABRIL: 

Anatomy of a Scandal (Temporada 1)
Los herederos de la Tierra (Temporada 1)

– 19 DE ABRIL:

Pacific Rim: The Black (Temporada 2)

– 20 DE ABRIL: 

Pálpito (Temporada 1)
Russian Doll (Temporada 2)

– 22 DE ABRIL:

Along for the Ride (Película)
Heartstopper (Temporada 1)
The 7 Lives of Lea (Temporada 1)

– 27 DE ABRIL:

The Mystery of Marilyn Monroe: The Unheard Tapes (Documental)

– 29 DE ABRIL:

Amor de madre (Película)
Grace and Frankie (Temporada final)
Ozark (Temporada final)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.