‘THE FULL MONTY’ TENDRÁ SU SERIE EN DISNEY+

Disney+ y Hulu han anunciado este lunes el encargo de la nueva miniserie ‘The Full Monty’, la cual viene de la mano de los creadores de la comedia británica original.

Producida por FX Productions y Searchlight Television, la serie se estrenará en Disney+ en todo el mundo, Star+ en América Latina y en Hulu en Estados Unidos.

Casi 25 años después del estreno de la película ganadora del BAFTA, la miniserie cuenta la historia del grupo original en la ciudad posindustrial de Sheffield, mientras hacen frente a la sanidad, el desempleo y la educación. La serie tratará sobre cómo con la unión de fuerzas, de forma inteligente, divertida y humana, se puede hacer frente a las adversidades.

La nueva serie original en Disney+ volverá a contar con el reparto principal original de la película entre los que se encuentran los actores Robert Carlyle (Once Upon a Time) como Gaz; Mark Addy (Game of Thrones) como Dave; Lesley Sharp (Starlings) como Jean; Hugo Speer (Britannia) como Guy; Paul Barber (Casualty) como Horse; Steve Huison (Coronation Street) como Lomper; Wim Snape (Doctors) como Nathan y Tom Wilkinson (Belgravia) como Gerald, en este conmovedor y divertidísimo mundo de héroes de clase trabajadora en el norte de Inglaterra. La serie también presentará un elenco completamente nuevo de hijos y nietos de los personajes originales.

El rodaje de la serie arranca hoy en Sheffield y Manchester con Simon Beaufoy como creador, guionista y productor de la serie con Uberto Pasolini como productor ejecutivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.