APPLE TV+ PRESENTA SU NUEVA SERIE ‘BAD SISTERS’

Apple TV+ ha presentado este jueves el reparto y la primera imagen de ‘Bad Sisters’, la nueva comedia negra de la galardonada creadora británica Sharon Horgan.

Descrita como una deliciosa mezcla de comedia negra y thriller, Bad Sisters narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Junto a la mencionada Sharon Horgan (Catastrophe), la serie estará protagonizada por las actrices Anne-Marie Duff (Sex Education), Eva Birthistle (Brooklyn), Sarah Greene (Dublin Murders) y Eve Hewson (Behind Her Eyes) como las hermanas Garvey.

El reparto también incluye a los Claes Bang (Dracula), Brian Gleeson (Frank of Ireland), Daryl McCormack (Peaky Blinders), Assaad Bouab (Braquo) y la joven Saise Quinn.

Basada en la ficción belga Clan, la serie escrita y producida por Horgan con Brett Baer y Dave Finkel. Su producción corre a cargo de Merman Productions y ABC Signature, parte de Disney Television Studios. La serie será el primer proyecto de Horgan que se estrene tras su acuerdo de preferencia entre Apple y su compañía de producción Merman.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.