MOVISTAR PONE FECHA PARA ‘THE FIRST LADY’

Movistar Plus+ ha anunciado la fecha de estreno en nuestro país para ‘The First Lady’, una de las nuevas series más esperadas de esta temporada de primavera.

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones más relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismáticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta nueva antología de la cadena americana Showtime echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y política de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, así como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiéndose en su pasado y siguiéndolas en sus grandes momentos más allá de la Casa Blanca. Las historias de tres mujeres únicas y enigmáticas que se entrelazan de manera íntima y orgánica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar. En ella, Viola Davis (HTGAWM) interpretará a la ex primera dama Michelle Obama; Michelle Pfeiffer (What Lies Beneath) será Betty Ford; y Gillian Anderson (The Crown) Eleanor Roosevelt.

Este galardonado trío de actrices encabeza un multitudinario reparto en el que también figuran, entre otros,  Kiefer Sutherland (24) como el presidente Franklin D. Roosevelt; Aaron Eckhart (The Romanoffs) como el presidente Gerald Ford; Dakota Fanning (The Alienist) como Susan Elizabeth Ford; Lily Rabe (American Horror Story) como Lorena «Hick» Hickok; Regina Taylor (Lovecraft Country) como Michelle Robinson Obama; y Jayme Lawson (The Batman) como la joven Michelle Obama.

También participan en ella O-T Fagbenle (The Handmaid’s Tale), Rhys Wakefield (True Detective), Aya Cash (The Boys), Lexi Underwood (Little Fires Everywhere), Judy Greer (Kidding) o Ellen Burstyn (Law & Order: Organized Crime).

Creada por Aaron Cooley y producida por Lionsgate TV, la serie cuenta con la producción ejecutiva de la ganadora de las oscarizadas Cathy Schulman (Crash), quien también ejerce como showrunner, y Susanne Bier (The Undoing), la cual dirige toda la primera temporada.

Su estreno en nuestro país está fijado para 28 de abril, mientras que su debut en EEUU (Showtime) será el 17 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.