‘ABBOTT ELEMENTARY’ RENUEVA EN ABC

La cadena estadounidense ABC ha anunciado este lunes su primera renovación del año. ‘Abbott Elementary’, su recién estrenada comedia, regresará la próxima temporada.

La noticia llega después de que la serie, creada y protagonizada por Quinta Brunson se haya confirmado como el mejor estreno del curso en ABC -además de su mejor comedia de desde 2020- y la segunda mejor nueva comedia entre las novedades de la cuatro networks americanas, prácticamente a la par con otra de las grandes sensaciones de la misma, Ghosts (CBS).

Según fuentes de la cadena, su primer episodio haría sido visto ya por más de 9 millones espectadores sumando todos los formatos de visionado disponibles. En vivo, su primera temporada promedia actualmente 2.90M y un 0.58 de rating, cifras que la colocan como la cuarta mejor audiencia de ABC.

La serie reúne a un devoto y pasional equipo de profesores en un colegio público de Philadelphia en el que, pese a que todo está en su contra, llegarán determinados con ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida. Son menos y no tienen recursos suficientes, pero aman su trabajo, incluso cuando no están de acuerdo con la política educativa del distrito en el que les ha tocado trabajar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.