MOVISTAR PLUS+ ESTRENA ‘THIS IS GOING TO HURT’

Movistar Plus+ estreno hoy lunes en exclusiva para nuestro país la ficción británica ‘This is Going to Hurt’.

Titulada ‘Esto te va a doler’, hablamos de un drama con dosis de humor negro de siete episodios que adapta las memorias ‘bestseller’ del médico y guionista Adam Kay. La serie se podrá ver en Movistar Plus+ a partir de hoy mismo, 14 de marzo, fecha en la que se estrenará su primer episodio. Desde entonces, cada lunes, un nuevo capítulo. También disponible bajo demanda.

La serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente. Esta es una crónica honesta y ácida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción constante.

El actor Ben Whishaw (Fargo) encabeza un extenso elenco en el que también figuran Harriet Walter (Killing Eve), Ambika Mod (Trying), Alex Jennings (The Crown), Rory Fleck Byrne (Harlots) o Kadiff Kirwan (Chewing Gum), entre otros.

Un comentario en “MOVISTAR PLUS+ ESTRENA ‘THIS IS GOING TO HURT’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.