NETFLIX ANUNCIA LA FECHA PARA ‘ÉLITE 5’

Netflix ha anunciado hoy lunes la fecha para el estreno de la quinta temporada de ‘Elite’, y lo ha hecho desvelando las primeras fotografías de esta nueva entrega.

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición Bilal (Adam Nourou) dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a ‘los benjamines’, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias…

Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora (Valentina Zenere), la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván (André Lamoglia), el hijo del mejor futbolista del mundo. Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

Los nuevos capítulos de la serie, producida por Zeta Studios, estarán disponibles a partir del 8 de abril 2022. Podéis encontrar las mencionadas primeras imágenes promocionales de esta quinta temporada en nuestra cuenta de Twitter.

Un comentario en “NETFLIX ANUNCIA LA FECHA PARA ‘ÉLITE 5’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.