HBO ANUNCIA FECHA DE ESTRENO PARA ‘THE BABY’

La cadena estadounidense HBO ha anunciado esta semana la fecha de estreno para ‘The Baby’, una nueva comedia de terror que también ya tiene confirmada su llegada a España.

Titulada en nuestro país como ‘El Bebé’, la ficción se estrenará el próximo 25 de abril en HBO Max, un día después de su emisión original en Estados Unidos. La miniserie original de ocho episodios viene de la mano de Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, producida en colaboración con la Sky británica y las compañías SISTER y Proverbial Pictures.

Descrita como un examen explícitamente oscuro y divertido de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre, la serie se centra en Natasha, una mujer de 38 años enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

La actriz Michelle De Swarte (The Duchess) encabeza su reparto en dicho papel. La serie también está protagonizada por Amira Ghazalla (Carnival Row) como la Sra. Eaves, un misterioso enigma de 70 años que ha pasado los últimos cincuenta años viviendo en su coche y parece estar en todas partes donde está el bebé; y Amber Grappy (Wrecked) como Bobbi, la hermana menor de Natasha, una maga de niños a la que nada le gustaría más que ser madre, dar amor y recibirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.