‘HOW I MET YOUR FATHER’ RETRASA SU ESTRENO

Malas noticias. Disney+ ha anunciado esta mañana una nueva fecha para la llegada de ‘How I Met Your Father’ a nuestro país, fecha que supone un retraso de casi dos meses respecto a la previamente anunciada por parte de la plataforma.

La primera temporada completa de la serie protagonizada por Hilary Duff llegará en exclusiva a Disney+ el 11 de mayo, dentro de la marca Star. Además, recientemente se ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada de 20 episodios.

En ella, en un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff), le contará a su hijo la historia de como conoció a su padre, una historia que nos catapulta a 2021, época en la que nuestra protagonista y su grupo de amigos se encuentran en pleno proceso de descubrir quiénes son realmente, lo qué quieren en la vida, y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y las opciones ilimitadas.

La mencionada cantante y actriz Hilary Duff protagoniza la ficción junto a Chris Lowell (GLOW), Francia Raisa (Grown-ish), Tom Ainsley (Versailles), Suraj Sharma (God Friended Me) y Tien Tran (Candyman). Recientemente también se confirmó que Kim Cattrall (Filthy Rich) pondrá su voz para narra la misma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.