HISTORIAS PARA NO DORMIR RENUEVA EN PRIME VIDEO

Este martes se ha confirmado una gran noticia para la ficción nacional, ‘Historias para no dormir’, la adaptación de de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador regresará con cuatro nuevos episodios.

Desde VIS, la división de estudios internacionales de Paramount, esta mañana se ha anunciado en colaboración con la productora Prointel e Isla Audiovisual una segunda temporada para la plataforma Amazon Prime Video.

Tras el éxito de su estreno en dicha plataforma el pasado mes de noviembre, la segunda temporada de Historias para no dormir llega para dar al público lo mejor del género thriller y de terror con el poder y el talento del cine moderno. Los responsables de dirigir los cuatro capítulos que compondrán la misma son: Alice Waddington (Paradise Hills), Jaume Balagueró (REC), Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes) y Salvador Calvo (Adú). Se harán cargo de adaptar ‘La Pesadilla’, ‘El Televisor’, ‘La Alarma’ y ‘El Trasplante’ respectivamente.

HPND1111
Historias para no dormir – El Trasplante.

Esta semana da comienzo el rodaje de El Trasplante, dirigido por el mencionad Salvador Calvo quien también firma el guion junto a Ignacio del Moral. Este primer episodio confirmado reúne a los intérpretes Javier Gutiérrez (Reyes de la noche), Petra Martínez (La que se avecina), Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude) y Ramón Barea (Euskolegas), en una fábula sobre una sociedad cruel donde solo las personas sin recursos envejecen y mueren.

Su trama transcurre en un futuro no muy lejano, donde la sociedad ha llevado su obsesión por la juventud y la belleza hasta un extremo tal que la vida se hace muy difícil para quienes no acceden a renovar su cuerpo a base de una serie de operaciones y trasplantes. La alternativa es pertenecer a la clase de los «renovados» o convertirse en «donante», es decir, suministrador de órganos para las «renovaciones». Una pareja madura se ve en la necesidad de renovar sus cuerpos para evitar ser despedidos de sus trabajos. Pero el dinero solo les llega para uno. Tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre y pondrá en juego todo aquello en lo que han creído.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.