‘THE TERMINAL LIST’ YA TIENE FECHA CONFIRMADA

Prime Video ha anunciado hoy jueves la fecha de estreno para su esperada serie original ‘The Terminal List’, una adaptación de la novela superventas de Jack Carr.

Protagonizada por Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), la serie se estrenará  en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 1 de julio en exclusiva en Prime Video.

Su trama sigue a James Reece (Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sea emboscado en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Completan, entre otros, su multitudinario elenco principal los actores Constance Wu (FOTB), Taylor Kitsch (True Detective), Jeanne Tripplehorn (Criminal Minds), Jai Courtney (Spartacus), Riley Keough (The Girlfriend Experience), la joven debutante Arlo Mertz y Patrick Schwarzenegger (The Long Road Home).

Co-producida por Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television, la serie viene de la mano de David DiGilio (Strange Angel), el cual sirve como su showrunner.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.