‘ATLANTA’ TERMINARÁ CON SU CUARTA TEMPORADA

La cadena estadounidense FX ha anunciado este jueves el final de una de sus series más galardonadas de los últimos años: Atlanta, la cual terminará con su cuarta temporada.

El presidente de la cadena, John Landgraf, ha sido quien ha hecho pública la decisión durante su comparecencia en los TCA que se están celebrando este invierno en California. ‘Tras una ausencia de cuatro años, estamos encantados de que Donald Glover y todo su equipo hayn podido grabar las dos últimas temporadas de la serie. Su tercera temporada será la primera que estará también disponible para streaming en Hulu. La cuarta debutará de la misma forma en otoño’ fueron sus palabras.

Ambientada mayormente en Europa, en su tercera temporada nos encontraremos con Earn (Glover) y sus compañeros; Alfred, Darius y Van, interpretados respectivamente por Brian Tyree Henry, LaKeith Stanfield y Zazie Beetz, en medio de su exitosa gira por el viejo continente, mientras el grupo navega por su nuevo panorama como forasteros y sus miembros luchan por ajustarse al éxito al que siempre habían aspirado.

Recordamos que, en nuestro país, sus dos primeras temporadas ya están disponibles en Disney+, plataforma que también emitirá las restantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.