‘MRS. MAISEL’ RENUEVA PARA UNA ÚLTIMA TEMPORADA

A pocas horas de estrenar su cuarta temporada, Prime Video acaba de anunciar la renovación de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ para una quinta entrega, la última de la serie.

Recordamos que la galardonada comedia protagonizada por la actriz Rachel Brosnahan estrena este viernes 18 de febrero los dos primeros episodios de su cuarta entrega. La serie regresa dos años después con diez nuevos capítulos, los cuales se emitirán semanalmente en bloques de dos.

En ella, estamos en 1960 y ya se respira el cambio. Buscando perfeccionar su espectáculo, Midge (Brosnahan) encuentra un trabajo que le permite total libertad creativa. Pero su compromiso con su oficio, y los lugares a los que le lleva, crea una brecha entre ella y su familia y amigos que la rodean. La atrevida, intransigente e hilarante nueva temporada, cuenta con estrellas invitadas como Kelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander.

Su quinta y última temporada ya se encuentra en producción, por lo que esperamos que se estrene en 2023.

‘Amy, Dan y The Marvelous Mrs. Maisel han abierto un camino sin precedentes, encumbrando las historias que contamos sobre mujeres, desafiando las normas de nuestra industria y alterando para siempre el panorama del entretenimiento con su narrativa única’, dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. ‘Las docenas de premios consolidan el legado de Maisel de muchas maneras, pero lo que será aún más duradero y conmovedor son los personajes que Amy creó, así como el mundo alegre, brillante y singular al que ella y Dan dieron vida. Esta serie ha significado mucho para Prime Video y los resultados de su éxito se mantendrán mucho después de su última temporada. No puedo esperar a que los fans y la audiencia de Prime Video en todo el mundo saboreen cada momento mientras nos embarcamos en la culminación de esta serie innovadora e inolvidable’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.