PARAMOUNT ANUNCIA UNA LARGA LISTA DE NOVEDADES

Paramount (ViacomCBS) celebró anoche su primera conferencia de inversores del año, un evento que, como viene siendo habitual, nos deja una importante lista de noticias.

A nivel corporativo, el gran titular es que la compañía conocida hasta ahora como ViacomCBS cambia de nombre. Recordamos que este conglomerado de medios engloba una larguísima lista de activos, entre ellos el estudio de cine Paramount Pictures y la productora Paramount Television; la cadena americana CBS y su estudio CBS Studios; varias cadenas de televisión por cable básicas y premium entre las que se incluyen Showtime, Comedy Central, BET o MTV; cadenas extranjeras como la Channel 5 británica o la Network 10 australiana; y por supuesto su plataforma de streaming: Paramount+. Pues bien, a partir de ahora, la compañía pasa a llamarse Paramount. Sin más. 

Dicho esto, a continuación repasamos las múltiples novedades anunciadas durante la jornada de ayer:

RENOVACIONES

Además de hacer oficial la renovación de 1883 para una segunda temporada, también se confirmó que Halo, la cual se estrena a finales de marzo, también contará con una segunda entrega. Eso en la plataforma de streaming. Posteriormente, se anunciaron las renovaciones de Billions y Super Pumped (Showtime).

NUEVAS SERIES

– 1932: Una nueva precuela de Yellowstone protagonizada por ‘una nueva generación de la familia Dutton durante la época de la expansión hacía el oeste, la Prohibición y la Gran Depresión’.

– Dora The Explorer: Se anunciaron tanto una nueva serie animada para niños como una de acción real para un público más adulto.

– Knuckles: Idris Elba dará voz al popular personaje de Sonic en la que será su propia serie de animación.

– NCIS: Sydney: Nueva serie de la franquicia ambientada en la ciudad australiana y sus alrededores.

– Sexy Beast: Precuela de la película homónima (2000).

– Wolf Pack: Se confirma de forma oficial que Teen Wolf continuará en una nueva serie basada en la obra de Edo Van Belkom. Tal y como estaba planeado, antes de que termine el año se lanzará la película precuela de la serie original, la cual, además de reunir a gran parte de su elenco, servirá para poner en marcha la nueva ficción.

OTRAS NOTICIAS

– Beavis and Butt-Head: El esperado regreso de la popular serie de animación será como original de Paramount+.

– Land Man: Billy Bob Thornton (Goliath) encebezará el elenco de otro de los múltiples proyectos de Taylor Sheridan (Yellowstone). Ambientado en los pequeños pero desarrollados pueblos del oeste de Texas, este drama nos es descrito como una historia moderna sobre la búsqueda de la fortuna en los pozos petrolíferos protagonizada tanto por los trabajadores como por los ambiciosos billonarios que exprimen esa industria de tal forma que nuestro clima, nuestra economía, y nuestra geopolítica ha sufrido grandes cambios durante los últimos tiempos.

– Lioness: Zoe Saldaña (GOTG) será la protagonista de esta nueva serie del mencionado Taylor Sheridan (Yellowstone) producida, entre otros, por Nicole Kidman. Basada en una historia real, esta sigue a un joven marine reclutado para entablar amistad con la hija de un terrorista con tal de acabar con su organización.

– SEAL Team: Poco después de la renovación de la serie para una sexta temporada, se anuncia una TVMovie para este año.

– South Park: Los nuevos episodios de la serie se emitirán primero en Paramount+ a partir de 2024. La plataforma también incorporará todas sus temporadas anteriores; en EEUU a partir de 2025 y en el resto del mundo de forma casi inmediata.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.