‘OUR FLAG MEANS DEATH’ ANUNCIA FECHA DE ESTRENO

HBO Max comunica hoy miércoles la fecha de estreno para otro de sus estrenos primaverales: ‘Our Flag Means Death’.

Los tres primeros episodios de la comedia estarán disponibles a partir del próximo 3 de marzo. Después, se emitirán otros tres la semana siguiente, dos la otra, y otros dos la próxima, cerrando así su primera temporada el 24 de marzo. También en España.

Basada (muy) ligeramente en las aventuras reales de Stede Bonnet durante el siglo XVIII, la serie cuenta las historias de un tipo que, después de dejar su lujosa y adinerada vida para convertirse en un bucanero bravucón, acaba convirtiéndose en el Capitán del barco pirata conocido como ‘Revenge’. Mientras lucha por conseguir el respeto de una tripulación potencialmente rebelde, su fortuna cambia de golpe tras un encontronazo con el infame Barbanegra. Stade y los suyos intentarán poner su barco a punto y sobrevivir a la vida en alta mar.

El actor neozelandés Rhys Darby (Wrecked) y Taika Waititi, el cual también produce la serie además de dirigir su primer episodio, protagonizan la misma encarnando a los mencionados personajes. Completan su extenso elenco, entre otros, nombres como Samson Kayo (Truth Seekers), Nathan Foad (Bloods), Vico Ortiz (Vida), Joel Fry (Plebs), Ewen Bremner (Trainspotting), Kristian Nairn (Game of Thrones), Matt Mahe (Mozart in the Jungle) y Con O’Neill (Cobra).

La serie viene de la mano de David Jenkins (People of Earth).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.