‘FUTURAMA’ VOLVERÁ CON UNA NUEVA TEMPORADA

En la que sin duda es la gran noticia televisiva de lo poco que llevamos de año, la plataforma estadounidense Hulu ha anunciado el regreso de una de las series de animación más populares de los últimos tiempos.

Si, Futurama está de vuelta. Este miércoles se ha hecho oficial que la mencionada plataforma ha encargado una nueva temporada de la icónica serie, la cual estará compuesta de 20 capítulos.

Aunque su estreno está fijado para 2023, ya sabemos que sus creadores Matt Groening y David X. Cohen, retomarán su rol como máximos responsables de esta nueva etapa de la serie, mismo caso que gran parte de su elenco vocal. Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman han confirmado su regreso. En otras palabras, todo el reparto al completo salvo John DiMaggio, el actor que ponía voz a Bender y a otra media docena de personajes. Según publican los principales medios americanos, ya se estaría buscando a alguien para sustituirle tras quedar en punto muerto las negociaciones entre el actor y 20th Television Animation. De todas formas, parece que existe la intención de retomar las conversaciones de cara a su potencial retorno. Como siempre, el problema es económico.

Aprovechamos para recordar que todos los episodios de Futurama están disponibles en Disney+. La serie cuenta actualmente con un total de 10 temporadas, las cuales se emitieron primero en FOX y posteriormente en Comedy Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.