‘ALMOST PARADISE’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Casi año y medio después del cierre de su primera y hasta ahora única temporada, ‘Almost Paradise’ confirma un inesperado regreso tras encontrar un nuevo hogar.

Recordamos que la serie, liderada por Christian Kane (Leverage) emitió dicha primera entrega como original de WGN America, cadena que ya hace tiempo que decidió salirse del panorama seriéfilo. Su último capítulo se emitió en junio de 2020 y desde entonces no habíamos sabido más de ella. En nuestro país, fue Calle 13 quien la emitió a principios del año pasado.

Hoy se ha anunciado que IMDb TV, la plataforma gratuita de streaming de Amazon Prime Video, se ha hecho con ella, renovándola para una segunda temporada.

En ella, Kane encarna al ex agente de la DEA Alex Walker, un tipo que se ha visto obligado a jubilarse anticipadamente. Queriendo escapar del peligro de su antigua vida agitada, busca la tranquilidad de una pequeña isla tropical en Filipinas. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, parece que los problemas siguen a Walker y pronto se mezcla con criminales de alto poder que están usando el complejo de lujo como escondite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.