‘REACHER’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tan solo tres días después de su lanzamiento, Prime Video ha hecho oficial este lunes la renovación de ‘Reacher’, su nueva serie basada en las novelas de Lee Child.

Pese a que no se han desvelado cifras concretas, según fuentes de la plataforma la ficción protagonizada por Alan Ritchson se ha convertido en uno de los cinco mejores estreno de la historia de Prime Video, tanto en EEUU como a nivel global. La compañía también añade el dato de que la serie es una de las mejores puntuadas por sus suscriptores.

Escrita por Nick Santora (Scorpion), la serie sigue a un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave (Georgia), se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Su primera temporada ya está disponible en Prime Video, podéis leer nuestra crítica en este enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.