PARAMOUNT+ ANUNCIA TRES RENOVACIONES

¡Renovaciones en Paramount+! Desde la plataforma americana se ha confirmado este martes el regreso de tres de sus dramas recién emitidos.

Por un lado, Mayor of Kingstwon, una de las series más destacadas de los últimos meses del pasado año en la plataforma propiedad del grupo ViacomCBS, y The Game, el reboot de la popular serie homónima, regresarán próximamente con sus segundas temporadas. Por otro, también se ha anunciado la renovación de SEAL Team, nueva original de la misma después de haber emitido sus cinco primeras temporadas en abierto (CBS).

Liderada por Jeremy Renner (Hawkeye), Mayor of Kingstown sigue se centra en los McLusky, una poderosa familia de Kingstown (Michigan), un lugar en el que el negocio de las prisiones es la única industria que prospera. Sus historias explorarán temas como el racismo sistemático, la corrupción o la desigualdad, a través de su lucha por implementar el orden y la justicia en un pueblo que carece de ambas cosas. En cuanto a The Game, sigue a un equipo de fútbol americano cuyos miembros lidian con temas como racismo, sexismo, clasismo y más durante su lucha por fama, fortuna, respeto y amor a la vez que intentan mantener sus almas en el terreno de juego.

Por último, SEAL Team. Tras emitir la primera parte de su temporada en CBS, la serie encabezada por David Boreanaz se mudó al streaming con la esperanza de encontrar un nuevo hogar tras un claro desgaste de sus audiencia en abierto. Parece que lo ha conseguido. La serie regresará con una sexta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.