APPLE TV+ ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘DEAR EDWARD’

Apple TV+ añade una nueva serie original a su cada vez más extenso catálogo: ‘Dear Edward’, una adaptación de la novela homónima de la escritora Ann Napolitano.

La serie cuenta la historia de Edward Adler, un joven de 12 años que sobrevive a un devastador accidente de avión, un accidente en el que todos los demás pasajeros murieron, incluidos sus padres. Cuando Edward y un diverso grupo de personajes -todos ellos afectados de una forma u otra por la tragedia- intentan seguir adelante con sus vidas, veremos como se forman inesperadas amistades, romances y nuevas comunidades. Esta nos es descrita como una cautivadora historia sobre supervivencia, resistencia, conexión, y el examen de qué nos hace humanos.

El joven actor Colin O’Brien (Wonka) protagoniza la serie en el mencionado papel. Taylor Schilling (OITNB) interpretará a Lacey, la tía de Edward que lo acoge tras el accidente, mientras que Connie Britton (The White Lotus) encarnará a una amiga suya cuyo marido murió en el mismo. Próximamente se anunciará el resto del elenco.

Este es el primer proyecto de Jason Katims desde que el reconocido productor firmará con Apple Studios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.