ESTRENOS: FEBRERO 2022

Como cada mes, presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Este febrero 2022 también es el mes de los regresos de series como The Marvelous Mrs. Maisel (Prime Video), Nasdrovia (Movistar Plus+), Raised By Wolves (HBO Max), Better Things (FX) o Killing Eve (BBC America), la cual se despedirá esta primavera tras cuatro temporadas emitidas. Podéis consultar las fechas de todas estas novedades y más en nuestro calendario especial de invierno.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

PAM & TOMMY (HULU)

Basada en un escándalo real, la serie explora la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee. A mediados de los noventa, la pareja fue portada de los tabloides de todo el mundo durante mucho tiempo, sobre todo cuando la cinta sexual que grabaron durante su noche de bodas fue robada y filtrada al público. Un electricista descontento se la llevó de su casa y, enseguida, el mundo entera estaba mirando.

Tal y como estaba anunciado, Lily James (War & Peace) y Sebastian Stan (Falcon and the Winter Soldier) serán los encargados de protagonizar la serie. Completan su elenco Seth Rogen (Future Man), Nick Offerman (Devs), Taylor Schilling (OITNB), Andrew Dice Clay (Dice), Pepi Sonuga (9-1-1) y  Mozhan Marnò (The Blacklist).

Rob Siegel (The Wrestler) sirve como su guionista principal mientras que Craig Gillespie (I, Tonya) es quien la ha dirigido.

ESTRENO: 2 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 2 de febrero 2022 (Disney+).

MURDERVILLE (NETFLIX)

Esta es la historia del curtido inspector Terry Seattle (Will Arnett), de la Unidad de Homicidios. Para Terry, cada día brinda un nuevo caso de asesinato y a un invitado famoso como compañero. Pero, he aquí el quid de la cuestión: el invitado no conoce el guion; no tiene ni idea de lo que le va a ocurrir. La estrella invitada y Terry Seattle deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que identifique al asesino. Acompáñalos en su viaje solo de ida a Murderville.

La lista de famosos que aparecerán en su primera temporada está compuesta por Annie Murphy (Kevin Can F**k Himself), Ken Jeong (Community), Conan O’Brien (Conan), Kumail Nanjiani (Eternals), Sharon Stone (Ratched) y Marshawn Lynch.

ESTRENO: 3 de febrero 2022 (Temporada completa).

REACHER (PRIME VIDEO)

Basado en la popular saga de novelas de Lee Child, este drama de acción se centra en Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió. Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave (Georgia), se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Alan Ritchson (Titans) protagoniza la serie, encabezando un extenso elenco en el que también figuran Malcolm Goodwin (iZombie), Chris Webster (Most Dangerous Game), Willa Fitzgerald (Scream), Bruce McGill (Rizzoli & Isles), Kristin Kreuk (Burden of Truth), Hugh Thompson (Chapelwaite) o Maria Sten (Swamp Thing), entre otros.

La primera temporada de la ficción está basada en la primera novela de la saga, ‘Killing Floor’. Esta se ha adaptado para la televisión por parte del guionista Nick Santora (Scorpion),

ESTRENO: 4 de febrero 2022 (Temporada completa).

SUSPICION (APPLE TV+)

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense es secuestrado en un hotel de Nueva York, todas las sospechas recaen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos, aparentemente normales, que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. Así comienza una carrera transatlántica del gato y el ratón para evadir a las fuerzas combinadas de la Agencia Británica contra el Crimen y el FBI y para demostrar su inocencia, pues va quedando claro que no se puede confiar en todo el mundo. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro? ¿Y quién es solo culpable de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado?

La actriz estadounidense Uma Thurman (Kill Bill) protagoniza la serie junto a Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Georgina Campbell (Krypton), Elizabeth Henstridge (Agents of SHIELD), Noah Emmerich (The Americans), Elyes Gabel (Scorpion), Tom Rhys-Harries (Britannia) y Angel Coulby (The Tunnel).

Rob Williams (The Man in the High Castle) sirve como showrunner y productor ejecutivo de la serie, basada en la galardonada ficción israelí «Falsa Identidad».

ESTRENO: 4 de febrero 2022 (Emisión semanal).

CHLOE (BBC ONE)

Este drama nos es descrito como una una audaz exploración de temas como obsesión, identidad, dolor y verdad. Becky aún vive con su madre y tiene un trabajo temporal, y se pasa los días comparándose con las chicas de ‘vida perfecta’ a las que sigue en Instagram. Siempre acaba en el mismo perfil: el de Chloe. Su fijación por la vida de Chloe se ha convertido en toda una obsesión. Pero cuando esta muere de forma repentina, Becky siente la necesidad de averiguar lo que pasó, por lo que decide asumir una identidad falsa con tal de infiltrarse en las envidiables vidas de sus amigos. A través de Sasha -su nuevo alter-ego- nuestra protagonista se transforma en una poderosa y transgresora heroína; una chica popular y conectada, alguien con una vida mucho más emocionante y adictiva que la de Becky. Su bonita nueva realidad no tardará en oscurecerse, poniéndola en riesgo de perderse definitivamente en el juego.

La actriz Erin Doherty (The Crown) protagoniza la serie junto a los  Poppy Gilbert (Stay Close), Billy Howle (The Serpent), Jack Farthing (Poldark), Pippa Bennett-Warner (Gangs of London), Akshay Khanna (Grace) y Brandon Micheal Hall (Search Party).

Alice Seabright (Sex Education) es su creadora y guionista.

ESTRENO: 6 de febrero 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE CURSE (CHANNEL 4)

Ambientado en la Londres de los ochenta, este dramedia sigue a un grupo de ladrones de poca monta cuando, a raíz de su estupidez y poco juicio, acaban metidos en uno de los golpes más grandes de la historia. Esta es una historia de amistad que explora como un grupo de amigos de toda la vida lucha por mantenerse unido cuando de la noche a la mañana pasan de ser gente anónima a reconocidos por todo el país. ¿Qué sacrificios tendrán que hacer para sobrevivir? ¿Tener todo el dinero del mundo… vale realmente la pena?

Esta es la nueva serie de lan Mustafa, Steve Stamp y Hugo Chegwin (People Just Do Nothing), los cuales protagonizan la misma junto a Tom Davis (King Gary).

ESTRENO: 6 de febrero 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

POWER BOOK IV: FORCE (STARZ)

Este nuevo spinoff de ‘Power’ se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, después de que éste corte los lazos y ponga a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que debía ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy creía enterradas desde hace tiempo. Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el PODER de verlas desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.

El actor Joseph Sikora retomará su icónico papel de Tommy Egan, encabezando un elenco en el que también figuran nombres como Gabrielle Ryan (Bonding), Isaac Keys (Get Shorty), Lili Simmons (Banshee), Shane Harper (Hightown), Kris D. Lofton (Ballers) o Tommy Flanagan (Westworld), entre otros.

ESTRENO: 6 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 6 de febrero 2022 (Starzplay).

THIS IS GOING TO HURT (BBC ONE)

Basado en la memoria homónima de Adam Kay, su creador y guionista, la serie se sumerge en el frenético día a día de un médico residente del ala de obstetricia y ginecología de un hospital. Semanas de 97 horas, disponibilidad 24/7, decisiones de vida o muerte y un tsunami diario de fluidos corporales compensados por unos ingresos inferiores a los de un parquímetro. Adam dobla turnos, se enfrenta a diagnósticos surrealistas, batalla contra la constante burocracia, carga con responsabilidades que no le competen y trata de sobrevivir al pánico de equivocarse, mientras su vida personal empieza a desmoronarse inevitablemente. Esta es una crónica honesta y ácida, no exenta del mejor humor negro, sobre un sistema sanitario que se mueve entre la precariedad, la burocracia y la contradicción constante.

El actor Ben Whishaw (Fargo) encabeza un extenso elenco en el que también figuran Harriet Walter (Killing Eve), Ambika Mod (Trying), Alex Jennings (The Crown), Rory Fleck Byrne (Harlots) o Kadiff Kirwan (Chewing Gum), entre otros. 

ESTRENO: 8 de febrero 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: 14 de marzo 2022 (Movistar Plus+).

MAGPIE MURDERS (BRITBOX)

Basado en la primera novela de la saga de Anthony Horowitz, este es un drama criminal con un giro único, un misterioso asesinato dentro de otro misterioso asesinato narrada a través de dos épocas distintas. Su protagonista es Susan Ryeland, la editora del infame escritor Alan Conway. Cuando recibe inacabado el manuscrito de su última novela, centrada en el popular detective Atticus Pünd, se embarca en un camino que le cambiará la vida para siempre.

Lesley Manville (The Crown) protagoniza la serie junto a los Conleth Hill (Game of Thrones) y Tim McMullan (Fearless).

ESTRENO: 10 de febrero 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE FEAR INDEX (SKY ATLANTIC)

Basado en la obra homónima de Robert Harris, este drama cuenta la historia del Dr. Alex Hoffmann, un físico expatriado quien crea un sistema que, a través de una inteligencia artificial, explota los miedos de los mercados financieros y opera a una velocidad vertiginosa para dar grandes beneficios. Pero, en el día de su lanzamiento, Alex enloquece tras ser atacado por alguien que parece saber como saltar todos sus sistemas de seguridad. Tras una serie de eventos inexplicables, este llega a la conclusión de que está siendo incriminado por alguien. Con los secretos de su pasado aflorando, nos sumergiremos en un terrorífico viaje de 24 horas en la vida de Alex, cuando este es obligado a cuestionarse todo lo que sabe.

Josh Hartnett (Penny Dreadful) protagoniza la serie junto al trío formado por Arsher Ali (The Ritual), Leila Farzad (I Hate Suzie) y Grégory Montel (Call My Agent).

ESTRENO: 10 de febrero 2022 (Reino Unido).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

INVENTING ANNA (NETFLIX)

Titulada en nuestro país como ‘¿Quién es Anna?’, esta es la primera serie escrita por Shonda Rhimes para Netflix. En ella, una periodista con mucho que demostrar, Vivian, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York, y también su dinero. Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey? La serie está inspirada en el artículo de la revista New York Magazine How Anna Delvey Tricked New York’s Party People de Jessica Pressler, que también ejerce como productora.

Anna Chlumsky (Veep) y Julia Garner (Ozark) protagonizan la serie interpretando a los mencionados personajes. Completan su elenco principal los Arian Moayed (Succession), Alexis Floyd (The Bold Type), Anders Holm (Workaholics), Terry Kinney (Billions), Katie Lowes y Jeff Perry (Scandal), Anna Deavere Smith (For the People) y Laverne Cox (OITNB).

ESTRENO: 11 de febrero 2022 (Estados Unidos).

BEL-AIR (PEACOCK)

Adaptación de la película homónima de 2019, la cual reimagina la popular serie The Fresh Prince Of Bel-Air (El Príncipe de Bel-Air) como un drama. Esta explora el complicado camino de su protagonista desde el oeste de Philadelphia hasta las mansiones de Bel-Air, examinando lo que significa ser un hombre de color en la América actual.

El joven debutante Jabari Banks encabeza un elenco en el que también se encuentran Cassandra Freeman (The Enemy Within), Adrian Holmes (Arrow), Coco Jones (Five Points), Jordan L. Jones (Rel), Akira Akbar (Good Trouble), Jimmy Akingbola (Kate & Koji) y el también debutante Olly Sholotan, entre otros.

Sus creadores son T.J. Brady y Rasheed Newson (The Chi).

ESTRENO: 13 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

CIELO GRANDE

La nueva serie argentina de Netflix sigue a un grupo de adolescentes que trata de salvar un viejo hotel especializado en deportes acuáticos y perdido en el medio del delta argentino. Durante la aventura, rememorarán recuerdos de su infancia, se desvelarán secretos familiares y se enamorarán… todo durante una apasionante competición de esquí acuático.

Pilar Pascual (GO! Vive a tu manera) protagoniza la serie, la cual viene de la mano de Jorge Edelstein (Entrelazados).

ESTRENO: 16 de febrero 2022 (Temporada completa).

SEVERANCE (APPLE TV+)

Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de ‘equilibrio entre el trabajo y la vida personal’ se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

El mencionado Adam Scott (Big Little Lies) protagoniza la serie junto a Patricia Arquette (Escape at Dannemora), Britt Lower (Casual), John Turturro (The Night Of), Jen Tullock (The Coop), Zach Cherry (You), Dichen Lachman (Altered Carbon), Tramell Tillman (Hunters), Michael Chernus (OITNB) y el oscarizado Christopher Walken (The Outlaws).

Producida y dirigida por Ben Stiller (Escape at Dannemora), la serie está creada por Dan Erickson. 

ESTRENO: 18 de febrero 2022 (Emisión semanal).

THE CUPHEAD SHOW! (NETFLIX)

‘¡La serie de Cuphead!’, basada en el premiado videojuego que irrumpió en el mercado con un magnífico estilo de animación retro, es una serie de comedia con personajes muy trabajados. Narra las peculiares desventuras del adorable e impulsivo granuja Cuphead y de su hermano Mugman, tan prudente como influenciable. Ambos cuidan el uno del otro mientras exploran las islas Tintero, su surrealista tierra natal, en busca de diversión y aventuras. A menos que solo quede una galleta; ¡entonces es un «sálvese quien pueda»! La serie combina placeres nostálgicos, humor descacharrante y una sana dosis de escalofríos, sobre todo cuando un enemigo extrañísimo, el propio Diablo, se planta en escena para divertirse a costa de nuestros héroes.

ESTRENO: 18 de febrero 2022 (Temporada completa).

FROM (EPIX)

Descrito como una mezcla de terror y ciencia ficción, este drama cuenta la historia de un pequeño pueblo americano que atrapa a todos aquellos que entran en su territorio. A la vez que sus residentes intentan aparentar normalidad y buscar una salida, también les toca sobrevivir a las amenazas que surgen del bosque que lo rodea, especialmente a las terroríficas criaturas que aparecen cuando el sol se pone.

Encabezan su extenso elenco protagonista Harold Perrineau (Lost), Catalina Sandino Moreno (The Affair), Eion Bailey (OUAT), Avery Konrad (Sacred Lies), Shaun Majumder (Addison) y Hannah Cheramy (Van Helsing), entre otros.

John Griffin (Crater) es su máximo responsable.

ESTRENO: 20 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

ALL AMERICAN: HOMECOMING (CW)

Este spinoff de All American se ambienta en otro lugar, lejos de la escena deportiva de la original, en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y su posterior divorcio.

Geffri Maya (All American) retoma su rol de la serie original para encabezar un elenco en el que también figuran Peyton Alex Smith (Legacies), Cory Hadrict (The Oath), Sylverser Powell (90210) y Kelly Jenrette (The Handmaid’s Tale), entre otros. También está confirmada la participación en ella de Mitchell Edwards, el cual retomará su papel de Cameron «Cam» Watkins.

ESTRENO: 21 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 22 de febrero 2022 (HBO Max).

THE ENDGAME (NBC)

The Endgame es un adictivo thriller protagonizado por Elena Federova, una recién detenida traficante de armas internacional y brillante maestra del crimen quien incluso encarcelada es capaz de orquestar una serie de atracos coordinados a una larga lista de bancos, y Val Turner, la implacable e inadaptada social agente del FBI que no se detendrá ante nada con tal de acabar con su ambicioso plan.

Protagonizan la misma las actrices Morena Baccarin (Gotham) y Ryan Michelle Bathé (First Wives Club) encarnando a los mencionados personajes. Completan su elenco principal Noah Bean (Nikita), Kamal Bolden (Chicago Fire), Jordan Johnson-Hinds (Nurses), Costa Ronin (Homeland) y Mark D. Espinoza (Mayans MC), todos ellos como regulares.

Nick Wootton (Law & Order) y Jake Coburn (Quantico) sirven como máximos responsables del proyecto,

ESTRENO: 21 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

THE PROUD FAMILY (DISNEY+)

‘Los Proud: más ruidosos y orgullosos’, la nueva versión de la serie de Disney Channel, retomará la historia de Penny Proud, su personaje central, y también contará con su chiflada familia: sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama. Pero la familia Proud no sería lo que es sin el incondicional equipo de Penny: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

ESTRENO: 23 de febrero 2022 (Emisión semanal).

OPERACIÓN MAREA NEGRA (PRIME VIDEO)

Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

El actor Álex González (3 Caminos) protagoniza la serie en el papel del mencionado Nando. Completan, entre otros, su extenso elenco Nerea Barros (El Príncipe), Nuno Lopes (White Lines), Xosé Barato (Alba), Miquel Insua (La Unidad), Carles Francino (Las chicas del cable) y Luis Zahera (La Unidad).

Su guion viene de la mano de Patxi Amezcua (Sin límites) junto a Natxo López (Vivir sin permiso) mientras que Daniel Calparsoro (Todo por el juego), Oskar Santos (Vivir sin permiso) y el portugués Joao Maia figuran como sus directores.

ESTRENO: 25 de febrero 2022 (Temporada completa).

VIKINGS: VALHALLA (NETFLIX)

Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, su trama narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. La tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento. Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

El trío formado por Sam Corlett (Chilling Adventures of Sabrina), Frida Gustavsson (Dröm) y Leo Suter (Sandition) protagonizan la serie encarnando a los mencionados personajes. Completan su elenco, entre otros, Bradley Freegard (Keeping Faith), Laura Berlin (Notruf Hafenkante), David Oakes (Victoria), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Cursed) y Caroline Henderson.

ESTRENO: 25 de febrero 2022 (Temporada completa).

SEÑORITA 89 (STARZPLAY)

Ambientado en la glamurosa México de los años ochenta y descrita como un sofisticado thriller dramático, la serie sigue a Concepción, la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, instructores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca, «La Encantada». Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de tres meses hasta llegar al certamen de Miss México. Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje, hay un mundo siniestro y, al final, las concursantes se apoyarán las unas en las otras uniendo fuerzas para poder salir vivas del concurso.

La actriz mexicana Ilse Salas (100 días para enamorarnos) protagoniza junto a Ximena Romo (Vencer el miedo), Bárbara López (Juliantina) y las debutantes Natasha Dupeyrón, Coty Camacho y Leidi Gutiérrez. Su guion vienen de la mano de Lucía Puenzo (La Jauría).

ESTRENO: 27 de febrero 2022 (Emisión semanal).

SUPER PUMPED (SHOWTIME)

La serie viene de la mano de Beth Schacter, Brian Koppelman y David Levien, los responsables de una de las grandes de Showtime: Billions. Su elenco protagonista está encabezado por los actores Joseph Gordon-Levitt (Mr. Corman) y Kyle Chandler (Bloodline).

Su primera temporada está basada en la novela homónima del escritor estadounidense Mike Isaac. Su trama pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una unánime junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas sin pelos en la lengua que confía toda su reputación al éxito de Uber y después debe vivir con las consecuencias. Uma Thurman (Suspicion) es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

ESTRENO: 27 de febrero 2022 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 28 de febrero 2022 (Movistar Plus+).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.