‘AROUND THE WORLD IN 80 DAYS’ SE VERÁ EN MOVISTAR

Movistar Plus+ ha anunciado hoy jueves la adquisición de la recién estrenada serie británica ‘Around the World in 80 Days’, una sorprendente y ambiciosa adaptación del clásico de Julio Verne.

Titulada aquí como ‘La vuelta al mundo en 80 días’, esta relata una vuelta al mundo llena de aventuras en la que sus tres protagonistas aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor. Su estreno (doble episodio) será el jueves 24 de febrero a las 21:50H en #0 (dial 7) de Movistar Plus+. La serie también estará disponible bajo demanda. 

Londres, 1872. Phileas Fogg (David Tennant) recibe una misteriosa postal por la que aceptará una apuesta casi imposible: dar la vuelta al mundo, por tierra, mar y aire, en tan solo 80 días. Para llevar a cabo su misión, Fogg se inspirará en un artículo sobre los avances en los viajes, aunque necesitará mucho coraje y un buen asistente que le acompañe, será cuando el ingenioso francés Passepartout (Ibrahim Koma) aparezca providencialmente para ocupar el puesto. Con ellos también se embarcará Abigail Fix (Leonie Benesch), una joven periodista del Daily Telegraph, que pretende hacer la crónica del viaje y demostrarle a su padre que puede ser una buena reportera.

Esta nueva adaptación de la clásica obra es el relato de un viaje increíble repleto de aventuras, pero también es el viaje que llevará a los tres protagonistas a descubrir quiénes son realmente. Una auténtica odisea en la que Fogg, Fix y Passepartout aprenderán la importancia de la confianza, la tolerancia y el amor descubriendo nuevas culturas y formas de vida. Esta gran producción se ha filmado en tiempos de pandemia entre Rumanía y Sudáfrica. En los sets de rodaje se recreó el Londres de 1870, París, Nueva York, los paisajes de la India, el desierto de Arabia, las calles de Hong Kong, un pueblo del Salvaje Oeste y una exótica isla del Pacífico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.