‘BULL’ TERMINARÁ CON SU SEXTA TEMPORADA

Otra veterana que llega a su fin. La cadena estadounidense CBS ha confirmado este miércoles la cancelación de Bull, la cual terminará con el cierre de su sexta temporada.

Su protagonista, el actor Michael Weatherly, fue el primer en hacer pública la decisión a través de su cuenta de Twitter, decisión que fue confirmada posteriormente por CBS. La ficción aún tiene 12 capítulos pendientes de emitir, por lo que se despedirá en mayo.

A pesar de haber sido una de las series recientes que más problemas ha generado a los responsables de la cadena, llegar en estos tiempos a emitir seis temporadas es todo un mérito. Recordamos que en 2018 el mencionado actor fue acusado de acoso sexual por parte de una de sus compañeras de reparto; Eliza Dushku, lo que acabó con la cadena pagándole a la actriz $9.5 millones de dólares a cambio de cerrar el caso. Posteriormente, el año pasado, tanto su showrunner Glenn Gordon Caron como Freddy Rodriguez, actor que llevaba en la serie desde su estreno, fueron despedidos a raíz de una investigación interna que se llevó a cabo después de que fueran acusados por varios miembros del equipo de crear un ambiente de trabajo tóxico.

Su actual temporada promedia 4.23M de espectadores y un 0.33 de rating por episodio emitido, cifras que la convierten en la segunda ficción con peores números de la cadena, solo ‘superada’ por el recién estrenado drama médico Good Sam.

En nuestro país su emisión corre a cargo de FOX España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.