NETFLIX DESVELA UN AVANCE DE ‘VIKINGS: VALHALLA’

Netflix ha compartido hoy el primer avance de Vikings: Valhalla, una nueva aventura que combina la veracidad histórica y el drama con una acción sangrienta y trepidante.

Recordamos que la primera temporada de la serie estará disponible a partir del 25 de febrero 2022.

Ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, su trama narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. La tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento. Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

El trío formado por Sam Corlett (Chilling Adventures of Sabrina), Frida Gustavsson (Dröm) y Leo Suter (Sandition) protagonizan la serie encarnando a los mencionados personajes. Completan su elenco, entre otros, Bradley Freegard (Keeping Faith), Laura Berlin (Notruf Hafenkante), David Oakes (Victoria), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Cursed) y Caroline Henderson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.