‘ONE OF US IS LYING’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Desde la plataforma americana Peacock (NBCUniversal) se ha confirmado este viernes la renovación de One of Us is Lying, la cual volverá con una segunda temporada.

La noticia llega tres meses después del estreno de la serie, cuya primera temporada fue emitida en tres tandas de episodios. Junto a la renovación, también se ha anunciado que Erica Saleh, guionista del piloto de la adaptación de la obra de Karen M. McManus, pasará a ser la nueva showrunner de la misma, sustituyendo a Darío Madrona, el cual seguirá como productor.

Este drama juvenil nos es descrito como la historia de lo que ocurre cuando cinco alumnos entran en el aula para castigados pero solo cuatro de ellos salen de la misma con vida. Todo el mundo es sospechoso, y todo el mundo tiene algo que esconder.

A diferencia de la saga en la que se basa, la historia de la serie continuará justo después de los eventos con los que finalizó su primera entrega. La secuela de la novela, One of Us Is Next, arranca con un salto temporal de un año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.