‘GODFATHER OF HARLEM’ RENUEVA EN EPIX

La cadena americana Epix ha anunciado una nueva renovación para Godfather of Harlem (El Padrino de Harlem), la cual regresará próximamente con una tercera temporada.

Compuesta por 10 nuevos episodios, la idea es empezar a trabajar en su producción este verano. Forest Whitaker retomará su rol como protagonista de la ficción, la cual, según fuentes de la compañía, es su serie más vista de la historia. Su segunda temporada rompió todos sus récords bajo demanda mientras que el último capítulo de la misma fue el cierre de temporada con mejores números de la historia del canal.

En esta nueva entrega, la cual probablemente no llegue a estrenarse hasta el año que viene, nos encontraremos que Bumpy Johnson (Whitaker) sigue luchando por el control de Harlem contra otros aspirantes al trono como la mafia cubana o los miembros de la parte hispana de la zona. Su batalla contra los cubanos no solo pondrá a Bumpy y a los suyos en peligro, también lo situarán en el punto de mira de sus rivales italianos, de unos peligrosos asesinos latinos, y, finalmente, de la CIA.

En nuestro país, sus dos primeras temporadas están disponibles al completo en HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.