FOX RETRASA EL ESTRENO DE ‘MONARCH’ AL OTOÑO

Aunque esta vez no sea en forma de cancelación sino con un importante retraso en cuanto a su estreno, la pandemia se ha cobrado una nueva víctima seríefila.

La cadena americana FOX ha anunciado el aplazamiento del estreno de su nueva serie Monarch, un ambicioso drama protagonizada por Susan Sarandon, que además era su gran apuesta del año. Desde la misma se ha confirmado que su lanzamiento se traslada al otoño, coincidiendo con el arranque de la próxima temporada televisiva. Recordamos que su debut estaba fijado para el 30 de enero.

‘Con un importante pedigree de talento y actuaciones musicales, este poderoso drama será una de las grandes prioridades de FOX para la próxima temporada. Por desgracia, debido a la inevitable realidad y al impacto que sigue teniendo la pandemia de la COVID-19 en nuestra industria, nos vemos obligados a retrasar su fecha de estreno hasta el próximo otoño. Mover una serie de esta magnitud nos permitirá estrenarla con su primera temporada producida al completo, algo que nos ayudará a darle más promoción y ventanas de apoyo’ comentaba un responsable de la cadena al portal Deadline.

Monarch es un drama musical multigeneracional protagonizado por la primera familia de las música country. Ellos son los Roman, encabezados por la talentosa reina del panorama Dottie Cantrell Roman. Junto a su querido marido, Dottie ha creado una importante dinastía musical. Pero, aunque desde fuera parecen una familia muy honesta, la verdad es que todo su éxito está basado en una mentira. Cuando su reino empieza a peligrar,  Nicolette ‘Nicky’ Roman, la heredera de la corona, no se detendrá ante nada ni nadie con tal de proteger el legado de los suyos y su propio camino al estrellato.

Susan Sarandon (Feud) y Anna Friel (Marcella) encabezan el extenso elenco de la ficción en dichos papeles. Completan el mismo, entre muchos otros, el compositor y cantante estadounidense Trace Adkins y los actores Joshua Sasse (Galavant), Beth Ditto (On Becoming a God), Martha Higareda (Altered Carbon), Meagan Holder (Dave) y Eva Amurri (Undateable), todos ellos como regulares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.