TERCERA TEMPORADA PARA ‘THE MORNING SHOW’

Tal y como se esperaba, Apple TV+ ha hecho oficial la renovación de The Morning Show, la cual regresará próximamente con la que será su tercera temporada.

La noticia llega con un cambio importante detrás de las cámaras ya que Charlotte Stoudt (Fosse/Verdon) ha sido nombrada como nueva showrunner de la ficción en sustitución de Kerry Ehrin, creadora de la misma y máxima responsable de sus dos primeras temporadas.

Por supuesto que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresarán como protagonistas de la serie. Aunque aún no hay información sobre una potencial trama, la mencionada Kerry Ehrin comentó recientemente que ‘su instinto le decía que habría un salto temporal’ de cara a esta tercera temporada.

Desde la plataforma, Matt Cherniss ha comentado que ‘ha sido muy emocionante ver como The Morning Show ha crecido y crecido durante estas dos temporadas. Tenemos muchas ganas de descubrir hacía donde llevará Charlotte a estos personajes tan extraordinarios y de ver como Jennifer, Reese y el resto de su maravilloso elenco continúa explorando el cautivador mundo de la televisión matinal.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.