‘REBELDE’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Aunque aún no ha pasado ni una semana desde su estreno, este fin de semana se ha confirmado que Rebelde tendrá una segunda temporada en Netflix.

Los protagonistas de la serie han sido quienes se han encargado de hacer pública la noticia a través de un vídeo especial en el que se han reunido para comentar la primera temporada con los fans. En este, también se ha anunciado que el cantante mexicano Saak se unirá a su elenco para esta segunda entrega.

Bienvenidos al EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para pusilánimes. Rebelde es la nueva versión de la popular telenovela juvenil que ya inspiró otras dos telenovelas en Argentina y México a principios de la década de 2000. La serie transcurre en los pasillos del colegio Elite Way con una nueva generación de alumnos, historias y personajes. A lo largo de ocho episodios, esta narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Entre su extenso elenco protagonista figuran nombres como los de Giovanna Grigio (Chiquititas), Azul Guaita (La Negociadora), Alejandro Puente (El Club), Jerónimo Cantillo (Verdad Oculta) y Sérgio Mayer Mori, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.