MOVISTAR+: ENERO 2022

Movistar+: Novedades enero 2022.

Tal y como viene siendo habitual, Movistar+ nos propone otro mes plagado de novedades internacionales, tanto británicas como americanas. Entre ellas destacamos, entre otras, el regreso de Billions, la cual estrenará su sexta temporada, y la última entrega de A Discovery of Witches (El descubrimiento de las brujas).

En cuanto a ficción nacional, la plataforma estrena al completo su nueva serie de producción original Todos mienten, el nuevo proyecto televisivo de Pau Freixas (Sé quién eres).

En enero también llega Crímenes, de Carles Porta, una aproximación rigurosa y respetuosa a muchos casos criminales famosos de los últimos años. El periodista conduce un programa de ‘true crime ‘con una gran base periodística. Carles Porta ha sido reconocido con el premio Ondas de Radio 2021 por Crims (Catalunya Ràdio), que ha sido el origen de este formato documental televisivo producido por TV3 y Goroka. Movistar+ acoge desde principios de 2022 sus dos temporadas adaptadas en castellano.

A DISCOVERY OF WITCHES (Temporada 3)

En el épico desenlace la saga, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. Al regresar de su odisea temporal en 1590, la pareja se encuentra con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la pérdida y culminada su formación como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolución en el mundo de la magia, pero también la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregación. Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las páginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Un monstruo del pasado de Matthew complicará la búsqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.

ESTRENO: 14 de enero 2022 (Emisión semanal).

BILLIONS (Temporada 6)

Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado. Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince (Corey Stoll) asumiendo su lugar, Chuck (Paul Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes. Todos los jugadores, desde Wags hasta Wendy, desde Taylor hasta Sacker, y por supuesto Senior, deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir. El terreno está en continuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

ESTRENO: 24 de enero 2022 (Emisión semanal).

SILENT WITNESS (Temporada 24)

La serie criminal más longeva de la televisión británica llega con nuevos episodios en los que la actriz Emilia Fox vuelve a meterse en la piel de la doctora Nikki Alexander, que tendrá que enfrentarse a sus recuerdos más inquietantes y a liderar un nuevo equipo tras la repentina muerte del doctor Thomas Chamberlain y la inesperada partida de su colega Clarissa Mullery. Esta nueva temporada cuenta con diez episodios y cinco casos diferentes: la muerte de un recluso en una prisión de alta seguridad, un extraño suceso en un hospital o el asesinato de un joven boxeador implicado en peleas clandestinas son algunos de ellos.

ESTRENO: 3 de enero 2022 (Emisión semanal).

HELP (TV Movie)

Jodie Comer (Killing Eve) y Stephen Graham (Time) protagonizan este imprescindible drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.

ESTRENO: 18 de enero 2022.

TODOS MIENTEN (Temporada 1)

Todos mienten es un thriller con toques de suspense, drama y humor negro, con personajes imprevisibles e impulsivos y con muchos conflictos por resolver, incluido un crimen. Mentiras, secretos, alianzas o crisis matrimoniales y vitales, son algunas de las piezas que forman este complejo puzle.

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos. Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato. Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Para ella se ha cerrado un reparto de lujo, con amplio registro, formado por actores y actrices capaces de transitar por todos los géneros y con talento para interpretar a personajes complejos y llenos de matices. Irene Arcos (El Embarcadero), Natalia Verbeke (Doctor Mateo), Miren Ibarguren (Supernormal), Leonardo Sbaraglia (Félix), Juan Diego Botto (White Lines), Ernesto Alterio (Narcos: Mexico), Amaia Salamanca (Velvet), Eva Santolaria (Sé Quién Eres) y Jorge Bosch (La Caza) encabezan el mismo junto con los jóvenes Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina.

ESTRENO: 28 de enero 2022 (Temporada completa).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.