DISNEY+: ENERO 2022

Disney+: Novedades enero 2022. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+, la cual, como siempre, nos presenta una buena lista de series y películas interesantes. Entre dichas novedades destacamos la llegada al streaming de Eternals (Marvel Studios), el estreno de la nueva temporada de Big Sky, o la llegada a nuestro país de otra de las ficciones estrenadas este otoño en Estados Unidos: Queens (ABC).

Por supuesto que durante todo este mes de enero 2022 también se emitirá cada miércoles un nuevo capítulo de su recién estrenada serie original The Book of Boba Fett

BIG SKY (Temporada 2)

En esta nueva temporada, cuando las detectives privadas Cassie Dewel (Kylie Bunbury) y Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) vuelven a reunirse para investigar un accidente de tráfico a las afueras de Helena (Montana), descubren que el caso no va a resultar tan sencillo como esperaban. Conforme van indagando más en el misterioso accidente, se van topando con un grupo de adolescentes ingenuos, una insinuante cara del pasado de Jenny y un depravado forastero dispuesto a encontrar respuestas.

ETERNALS (Película)

Eternals de Marvel Studios presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes. Su excepcional reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

QUEENS (Estreno)

Queens es un drama centrado en cuatro mujeres, alejadas y sin contacto desde hace años, quienes, ahora en sus cuarenta, se reúnen de nuevo con el objetivo de reconquistar la fama y el pavoneo que tuvieron tiempo atrás como las ‘Nasty Bitches’, el grupo con el que se convirtieron en leyendas del hip-hop en la década de los noventa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.