‘RESIDENT ALIEN’ VUELVE EN FEBRERO A SYFY ESPAÑA

SYFY España ha anunciado hoy la fecha de estreno en nuestro país de la segunda temporada de Resident Alien, la cual llegará a finales del mes de febrero.

Recordamos que, tal y como se había anunciado previamente, esta segunda temporada estará dividida en dos partes. En ella, Harry vuelve a estar tirado en nuestro planeta donde tendrá que enfrentarse a las consecuencias de haber fallado a los suyos en su misión de acabar con la humanidad. En su nueva misión, dedicada a proteger a los humanos, nuestro protagonista tendrá que lidiar con sus emociones terrícolas, las cuales crecen de forma exponencial, igual que sus problemas por mantener oculta su verdadera identidad.

¿Qué hizo Harry con su polizón Max? ¿Podrá Asta reparar su relación con su hija separada Jay? ¿Y qué van a hacer los Hombres de Negro ahora que han tenido un enfrentamiento total con Harry en toda su gloria alienígena y han perdido? Descubre las respuestas a todo esto y mucho más a partir del 28 de febrero 2022.

El actor Alan Tudyk regresa para encabezar un elenco en el que destaca la adición de Alex Borstein (Mrs. Maisel) en el papel de Carlyn, una complicada técnico de laboratorio con problemas para socializar que pronto empezará a sentir algo por Harry.

Sin hacer demasiado ruido, Resident Alien se convirtió el año pasado en todo un exitazo. En Estados Unidos, sus audiencias la coronaron como el mejor estreno de la cadena en los últimos seis años, además del drama de estreno más visto (espectadores) de la temporada en el cable americano. Cuando se anunció su renovación, el pasado mes de marzo, fuentes de la misma señalaban que la serie había sido vista por casi 10 millones de personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.