‘YELLOWJACKETS’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Con solo cinco capítulos de su primera temporada emitidos, Showtime ha anunciado este jueves la renovación de Yellowjackets para una segunda entrega.

La noticia llega después de que la serie haya cosechado unas audiencias más que aceptables; 215K/0.03 en vivo, y recibido críticas positivas por parte de los medios especializados. Aunque no contamos con datos concretos, desde la cadena americana recientemente se señaló que la serie había sido todo un éxito en términos de atraer a nuevos suscriptores. Sus fuentes hablan de que la ficción habría sido vista a día de hoy por unos 4 millones de espectadores. 

Misty, Natalie, Taissa y Shauna son cuatro de las (des)afortunadas integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en mitad de la nada. Qué pasó allí hasta que fueron rescatadas, solo ellas lo saben. Veinticinco años después, cada una ha construido su propia vida y nadie quiere hablar de lo sucedido. Pero hay secretos que no se pueden guardar para siempre. Mientras unas se empeñan en saldar cuentas pendientes, otras harán lo que sea para mantener bajo llave lo que verdaderamente ocurrió en ese lugar.

La serie narra su odisea de supervivencia, desde sus primeros días prosperando en equipo hasta separarse en salvajes y despiadados clanes, y las consecuencias que tuvo para cada una de ellas años después. Saltando de una época a otra en una ácida mezcla de géneros que van desde el terror psicológico hasta la acción y el drama juvenil, Yellowjackets demuestra, una vez más, que el pasado nunca se queda en el pasado y que aquello que empezó en la profundidad de los bosques está muy lejos de haber terminado…

En nuestro país es Movistar+ quien la emite, con un nuevo capítulo disponible cada lunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.