‘KILLING EVE’ REGRESA EN FEBRERO CON SU CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Por fin, tras una larguísima espera, AMC Networks ha anunciado este jueves la fecha de estreno para la cuarta y última temporada de Killing Eve.

La aclamada serie regresará el 27 de febrero 2022 (EEUU) con la que será su tanda final de capítulos. La compañía ha anunciado que su primer episodio estará disponible una semana antes en AMC+. En cuanto a su llegada a nuestro país, HBO Max debería volver a emitirla de forma simultánea como en el pasado, aunque, al menos por ahora, no tenemos confirmación oficial de ello. Actualizaremos cuando haya novedades.

Recordamos que, una vez más, la serie cambia de showrunner para su nueva temporada. Laura Neal (Sex Education) es quien se ha hecho cargo de la última entrega de la misma.

En ella, Eve (Sandra Oh) se ha embarcado en una misión de venganza mientras que Villanelle (Jodie Comer) parece haber encontrado una nueva comunidad en Cristo. Empeñada en quitarse de encima la etquieta de ‘monstruo’, sigue decidida a demostrar que puede cambiar. Y, tras la muerte del traidor, Paul (Steve Pemberton), Carolyn (Fiona Shaw) está dispuesta a llegar hasta la cima -o el fondo- de «The Twelve» y descubrir, por fin, quien encargó el asesinato de su hijo. 

A falta de un primer tráiler, os dejamos unas cuantas de las primeras fotos de esta última temporada, exclusivas de EW

CREDIT: ANIKA MOLNAR/BBC AMERICA. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.