‘CSI: VEGAS’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

El legado de CSI, una de las franquicias más icónicas de la televisión moderna, continuará expandiéndose un año más.

La cadena americana CBS ha anunciado este miércoles la renovación de CSI: Vegas, la secuela de la aclamada serie con la que todo empezó, estrenada este otoño. La noticia llega días después de la emisión del último episodio de su primera temporada, la cual ha cumplido con el mínimo requerido en cuanto a audiencias (3.69M / 0.4).

En cuanto a su segunda temporada, se ha confirmado que en ella ya no aparecerá William Petersen, el responsable de encarnar al icónico Gil Grissom. El actor solo había firmado para una temporada, aunque seguirá trabajando en la serie como productor. Por otro lado, el contrato de Jorja Fox (Sara Sidle) también ha expirado, aunque en su caso si que existe la posibilidad de ampliarlo. Los principales medios americanos señalan que desde la serie se confía en su continuidad.

La serie abre una nueva etapa en Las Vegas, la ciudad donde empezó todo. Un nuevo y brillante equipo de investigadores dirigido por Maxine Roby (Paula Newsome) tendrá que recurrir a viejos amigos como Gil Grissom y Sara Sidle para enfrentarse a una amenaza que podría acabar con el laboratorio criminalístico y dejar que miles de asesinos convictos volvieran a las andadas en las calles de Las Vegas. Esta fuerza se servirá de las técnicas forenses más recientes para llevar a cabo lo que mejor saben hacer: buscar pruebas con el fin de estar al servicio de la justicia en la “ciudad del pecado”.

En nuestro país, FOX España estrenó su primera temporada la semana pasada. Hasta cerrar la misma, esta emite un nuevo capítulo cada lunes por la noche (22:00H).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.