‘SERVANT’ TERMINARÁ CON SU CUARTA TEMPORADA

A falta de prácticamente un mes para su regreso, Apple TV+ acaba de confirmar lo que llevaba tiempo rumoreándose; Servant tendrá una cuarta temporada, la última de la serie.

La decisión de terminarla ha sido confirmada a través de sus redes sociales por su creador, M. Night Shyamalan, el cual ya había comentado repetidamente en el pasado que desde el primer día se había trabajado con esa idea.

Recordamos que Servant estrena su tercera -penúltima- entrega el próximo 21 de enero de 2022. A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la misma:

Tres meses después de los eventos del final de la segunda temporada, las cosas parecen haber vuelto a la normalidad en casa de los Turner. Dorothy y Sean se dedican a Jericho en cuerpo y alma, Julian tiene una nueva novia y Leanne se ha mudado de nuevo a la casa. Con la amenaza de la secta cada vez más cerca y unos sospechosos visitantes en un parque cercano, Leanne hace todo lo posible para sentirse segura pero en última instancia solo causa más caos para la familia Turner. Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne, Dorothy se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho. Como se suele decir, ‘ten cuidado con lo que deseas.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.