Tan solo tres semanas después de su lanzamiento, Netflix ha anunciado este jueves la cancelación de Cowboy Bebop, la cual se confirma como uno de sus grandes fracasos recientes.
La verdad es que la decisión tampoco es una gran sorpresa. Ni las críticas ni la recepción por parte del público no fueron buenas, algo a lo que hay que añadir un dato aún más importante: sus malas audiencias. Hace unas semanas que Netflix lanzó una web dedicada exclusivamente a informar de las audiencias de sus series y películas. Pues bien, Cowboy Bebop obtuvo unas aceptables 57 millones de horas de reproducción en su primera semana (10 días), cifra que cayó sustancialmente desde entonces. En la semana del 29/11 al 05/12 solo marcó 15.26 millones. Al final del texto encontraréis las listas de audiencias desde su estreno, para poder poner estos números en contexto.
Basada en el fenómeno mundial de Shinichirō Watanabe, la serie narra las historias de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo… a buen precio.
John Cho (Sleepy Hollow) protagoniza la misma interpretando a dicho personaje junto a los actores Mustafa Shakir (Luke Cage) en el papel de Jet Black, su co-piloto y amigo de confianza, y Daniella Pineda (The Detour) como Faye Valentine, una temeraria y habilidosa cazarrecompensas.
Y que esperaban despues de que Daniella Pineda saliera a insultar a los fans, y encima la serie es mala, vi 10 minutos y la saque.
Me gustaLe gusta a 1 persona