‘LEVERAGE: REDEMPTION’ RENUEVA EN IMDB TV

Leverage: Redemption, la secuela de la icónica serie de ladrones, regresará con una segunda temporada.

Desde IMDb TV -plataforma propiedad de Amazon- se ha confirmado la renovación de la serie. Desde la misma, Lauren Anderson señalaba que: ‘la serie ha entusiasmado a nuestros espectadores a través de una perfecta combinación de nostalgia y frescura.’

En ella, ambientada en un nuevo mundo, el equipo siendo testigo de como los ricos cogen lo que quieren sin ninguna consecuencia. Sophie Devereaux, Parker, Eliot Spencer y Alec Hardison han visto como todo ha cambiado durante los últimos ocho años. Desde su último trabajo, a los ricos se les ha hecho mucho más fácil, incluso legal en algunas ocasiones, pasar por encima de los demás. Para afrontar estos cambios, el equipo se une a Harry Wilson (Noah Wyle), un abogado corporativo en busca de redención después de haberse dado cuenta que ha pasado toda su carrera en el lado erróneo del tablero. Breanna Casey, encarnada por Aleyse Shannon, la hermana de Hardison, especialista en ordenadores y robótica, se unirá a ellos.

Gina Bellman (Sophie) Beth Riesgraf (Parker), Christian Kane (Eliot) y Aldis Hodge (Hardison) retoman sus roles previos para protagonizar la serie junto a Noah Wyle (Falling Skies) y la también mencionada actriz Aleyse Shannon (Charmed).

Aprovechamos para señalar que, pese a que su expansión a Europa ya ha empezado, IMDb TV aún no está disponible en España, por lo que la serie aún no se puede ver en nuestro país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.